Explore & discover

Helpful Links

ADICIONAR PLAN PARA APPLE WATCH

Contributor

ADICIONAR PLAN PARA APPLE WATCH

Buenas noches actualmente cuento con un plan damos más 549 en mi iPhone  lo contraté hace un mes y acabo de adquirir un Apple Watch y quisiera adicionarlo a mi línea que tengo que hacer ? 

549 Vistas
Mensaje 1 de 3
Employee

Re: ADICIONAR PLAN PARA APPLE WATCH

Hola @ROBERTOROMO

Gracias por unirte a la comunidad, te platico que se requiere que tengas un iPhone 6 o posterior y un plan de servicio móvil adicional. Para disfrutar del servicio de AT&T en tu Apple Watch  ingresa a Mi ATT desde tu smartphone. Si aún no la tienes descárgala desde tu tienda de aplicaciones. Para confirmar, entra a nuestra app Mi ATT y corrobora que se muestre como Compártelo Incluido o Compártelo Adicional. De lo contrario, acude a tu Tienda AT&T más cercana para solicitar tu cambio de plan y disfrutar de AT&T Compártelo Smartwatch en tu Apple Watch Series. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 2 de 3
Tutor

Re: ADICIONAR PLAN PARA APPLE WATCH

hola¡ si ya tengo un plan compartelo incluido, para usar mi apple watch, tengo que adicionar otro servicio compartelo? o con ese seria suficiente?

Mensaje 3 de 3
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos...
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support