Explore & discover

Helpful Links

Checar mi adeudo de corte

Highlighted
Contributor

Checar mi adeudo de corte

Me podrías dar la clave para poder pagar mi adeudo de mi corte mi número es 33*********

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, números de identificación de empleados, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, números de cuenta, etc.]

107 Vistas
Mensaje 1 de 3
Employee

Re: Checar mi adeudo de corte

Hola @Yadira24

Esperamos te encuentres muy bien, te platico que podrías ponerte en contacto con nosotros, vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288 para brindarte dicha información respecto a tu línea.

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 2 de 3
Tutor

Re: Checar mi adeudo de corte

No saben calcular. 

Yo me di de baja ya que cada rato te cobran de más. En octubre me llegó una factura a mi favor y nunca te reembolsan. Cierran tu oficio sin reembolsarte. Profeco única solución. 

Mensaje 3 de 3
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support