Aviso - Estimados usuarios del Foro en Español; con el fin de servir mejor a los clientes de AT&T Mx, a partir del 7 de Junio vamos a cerrar este foro a nuevos comentarios. Después del 7 de Junio, ya no podrá hacer una pregunta en el Foro en Español. ¡Agradecemos su participación y patrocinio y alentamos a los clientes de AT&T Mx a unirse a la conversación en el Foro AT&T Mx!
Aviso - A partir del 7 de Junio vamos a cerrar este foro a nuevos comentarios. Después del 7 de Junio, ya no podrá hacer una pregunta en el Foro en Español. ¡Agradecemos su participación y patrocinio y alentamos a los clientes de AT&T Mx a unirse a la conversación en el Foro AT&T Mx!
09-01-2010 6:09 AM
09-01-2010 6:09 AM
Bien , La sala , seria como The Lounge , esperemos tener mucha actividad.
09-01-2010 12:23 PM
09-01-2010 12:23 PM
wirelessForeman.... tu eres de aT*T? como es eso que puedes sugerir que abran uno???
09-01-2010 1:57 PM
09-01-2010 1:57 PM
Las llamadas estan bajas.. asi que yo tambien les hare compania.. mucho gusto a todas.
<>
09-01-2010 2:06 PM
09-01-2010 2:06 PM
asi es el dia ha estado muy tranquilo ! Igualmente Jecka y que tal el clima en GA?
09-01-2010 2:09 PM
09-01-2010 2:09 PM
@lucy19 wrote:
wirelessForeman.... tu eres de aT*T? como es eso que puedes sugerir que abran uno???
Si yo trabajo para AT&T en el departamento de Social Media.
Remember to always mark items that you find useful as "Accepted Solutions”, you can even mark multiple
posts in a single thread. This will help other users find this information too!!
09-02-2010 4:20 PM
09-02-2010 4:20 PM
bueno yo tambien ya me uni para que seamos mas de 3
09-02-2010 7:33 PM
09-02-2010 7:33 PM
y yo tambien me uni
09-03-2010 6:13 AM
09-03-2010 6:13 AM
Que bueno y Bienvenidos!
09-03-2010 7:16 AM
09-03-2010 7:16 AM
Y VAMONOS HACIENDO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!....
09-11-2010 11:22 AM
09-11-2010 11:22 AM
Donde estan todos?
04-23-2011 5:35 AM
04-23-2011 5:35 AM
04-23-2011 1:24 PM
04-23-2011 1:24 PM
Bienvenido/a al foro, disfruta tu estancia aqui.
05-07-2011 12:07 PM
05-07-2011 12:07 PM
07-06-2016 2:19 PM
07-06-2016 2:19 PM
este es mi caso
att promete y no cumple. despues d ser cliente de att por 5 años trate d buscar una mejor oferta para mi internet y att me pfrecio algo increible 30 dolares al mes x 24 mghz de velocidad. wow!!! esta oferta fue ratificada en dos ocaciones por diferentes representantes de ventas y todo debe haber quedado grabado como dice por motivos de control de calidad.
ERROR luego m dijeron q no existia, q se habian equivocado, q no podian honrar esta oferta y q paso cuando cancelo el dia 30 de mi primer mes, despues de q todos los representantes m confirmaron q no habia penalidad, bum me cobran una penalidad x cancellation anticipada y me sobre giran mi cuenta del banco. ademas me cobran todo instalacion y todo aun cuando el error en la oferta o mejor dicho el engaño en la oferta fue de att. ahora m dicen q como yo di mi tarjeta pues pueden cobrar lo q deseen,cuando yo solo autorize a cobrar los 30 dolares q se me habian prometido. que pasa ahora COMIENZAN A PASARTE de departamento en departamento para q t canses, para q desistas. no hay respeto x el cliente. es un abuso a todo extremo. no se puede permitir.