Ask a question
Search in Foro en Español

Foro en español

Reply
Posted Sep 1, 2010
6:09:47 AM
Nuevo Foro

Bien , La sala , seria como The Lounge ,  esperemos tener mucha actividad.

 

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.

Bien , La sala , seria como The Lounge ,  esperemos tener mucha actividad.

 

Nuevo Foro

9,672 views
27 replies
(0) Me too
(0) Me too
Reply
View all replies
(27)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 1, 2010 6:55:39 AM
0
(0)
Guru

Si apenas hay actividad en The Lounge y quieres que haya aqui? Smiley Tongue

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.

Si apenas hay actividad en The Lounge y quieres que haya aqui? Smiley Tongue

Re: Nuevo Foro

2 of 28 (9,655 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 1, 2010 7:13:02 AM
0
(0)
Guru

Bueno mi amigo no hay que ser tan pesimistas.  Empezemos por nostros dos.   Smiley Happy

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.

Bueno mi amigo no hay que ser tan pesimistas.  Empezemos por nostros dos.   Smiley Happy

Re: Nuevo Foro

3 of 28 (9,647 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 1, 2010 9:41:13 AM
0
(0)
Scholar

ya somos 3.... esperemos darle publicidad por aca... esta mas padre!!!! jajaja, the lounge es divertido, pero en espanol es mejor!

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, stategies or opinions.

ya somos 3.... esperemos darle publicidad por aca... esta mas padre!!!! jajaja, the lounge es divertido, pero en espanol es mejor!

Re: Nuevo Foro

4 of 28 (9,634 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 1, 2010 10:01:57 AM
0
(0)
Guru

Creo que de echo solo seremos nostros 3!

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.

Creo que de echo solo seremos nostros 3!

Re: Nuevo Foro

5 of 28 (9,627 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 1, 2010 11:09:08 AM
0
(0)
Scholar

woooo que divertido quien inicio la sala

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.

woooo que divertido quien inicio la sala

Re: Nuevo Foro

6 of 28 (9,606 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 1, 2010 11:16:34 AM
0
(0)
Scholar

quien sabe!! que bueno que te tenemos de vuelta comadreeeeeeeeee!!!!!... ya se te extranaba por estos rumbos, ya hasta regrese de vacaciones!

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, stategies or opinions.

quien sabe!! que bueno que te tenemos de vuelta comadreeeeeeeeee!!!!!... ya se te extranaba por estos rumbos, ya hasta regrese de vacaciones!

Re: Nuevo Foro

7 of 28 (9,604 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 1, 2010 11:22:32 AM
0
(0)
Guru

no andaba muerta andaba de parranda!!!!

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.

no andaba muerta andaba de parranda!!!!

Re: Nuevo Foro

8 of 28 (9,599 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 1, 2010 11:27:56 AM
0
(0)
Scholar

jajajajaja... deja tuuu, nomas nos deja picadas y se va!

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, stategies or opinions.

jajajajaja... deja tuuu, nomas nos deja picadas y se va!

Re: Nuevo Foro

9 of 28 (9,595 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 1, 2010 11:35:04 AM
0
(0)
Guru

Yo la veo de repente asi que sabia que seguia viva!

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.

Yo la veo de repente asi que sabia que seguia viva!

Re: Nuevo Foro

10 of 28 (9,591 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 1, 2010 11:41:55 AM
0
(0)
Former Moderator

rosa.limones wrote:

woooo que divertido quien inicio la sala


Eso fui yo, vi que estaban teniendo varias conversaciones fuera de tema, hice la sugerencia a la gerencia y pensaron que era una buena idea y aqui estamos. Smiley Very Happy 

Remember to always mark items that you find useful as "Accepted Solutions”, you can even mark multiple
posts
in a single thread.  This will help other users find this information too!!



rosa.limones wrote:

woooo que divertido quien inicio la sala


Eso fui yo, vi que estaban teniendo varias conversaciones fuera de tema, hice la sugerencia a la gerencia y pensaron que era una buena idea y aqui estamos. Smiley Very Happy 

Remember to always mark items that you find useful as "Accepted Solutions”, you can even mark multiple
posts
in a single thread.  This will help other users find this information too!!


Re: Nuevo Foro

11 of 28 (5,084 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 1, 2010 11:44:51 AM
0
(0)
Scholar

WirelessForeman wrote:

rosa.limones wrote:

woooo que divertido quien inicio la sala


Eso fui yo, vi que estaban teniendo varias conversaciones fuera de tema, hice la sugerencia a la gerencia y pensaron que era una buena idea y aqui estamos. Smiley Very Happy 


hey que genial es esto gracias por haber pensado en nosotros xD jajajaa para que podamos comadrear agusto

 

 

gracias shii n.n

 

a no andaba muerta ni nada jajaja andaba de vacaciones lol xD y aparte hubo unos problemillas aqui luego cuento jaja

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.

WirelessForeman wrote:

rosa.limones wrote:

woooo que divertido quien inicio la sala


Eso fui yo, vi que estaban teniendo varias conversaciones fuera de tema, hice la sugerencia a la gerencia y pensaron que era una buena idea y aqui estamos. Smiley Very Happy 


hey que genial es esto gracias por haber pensado en nosotros xD jajajaa para que podamos comadrear agusto

 

 

gracias shii n.n

 

a no andaba muerta ni nada jajaja andaba de vacaciones lol xD y aparte hubo unos problemillas aqui luego cuento jaja

Re: Nuevo Foro

12 of 28 (5,079 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 1, 2010 12:01:13 PM
0
(0)
Guru

Gracias! Sera de mucha ayuda! y esperamos que los clientes tambien platiquen de sus cosas.

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.

Gracias! Sera de mucha ayuda! y esperamos que los clientes tambien platiquen de sus cosas.

Re: Nuevo Foro

13 of 28 (5,069 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 1, 2010 12:02:11 PM
0
(0)
Former Moderator

hey que genial es esto gracias por haber pensado en nosotros xD jajajaa para que podamos comadrear agusto

 


 

no problema, yo no podia olvidarme de mi gente... jajaja Smiley Very Happy

 

Remember to always mark items that you find useful as "Accepted Solutions”, you can even mark multiple
posts
in a single thread.  This will help other users find this information too!!



hey que genial es esto gracias por haber pensado en nosotros xD jajajaa para que podamos comadrear agusto

 


 

no problema, yo no podia olvidarme de mi gente... jajaja Smiley Very Happy

 

Remember to always mark items that you find useful as "Accepted Solutions”, you can even mark multiple
posts
in a single thread.  This will help other users find this information too!!


Re: Nuevo Foro

14 of 28 (5,066 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 1, 2010 12:06:05 PM
0
(0)
Former Moderator

RiotGirrrl wrote:

Gracias! Sera de mucha ayuda! y esperamos que los clientes tambien platiquen de sus cosas.


de nada RiotGirrrl....... ojala que si!

Remember to always mark items that you find useful as "Accepted Solutions”, you can even mark multiple
posts
in a single thread.  This will help other users find this information too!!



RiotGirrrl wrote:

Gracias! Sera de mucha ayuda! y esperamos que los clientes tambien platiquen de sus cosas.


de nada RiotGirrrl....... ojala que si!

Remember to always mark items that you find useful as "Accepted Solutions”, you can even mark multiple
posts
in a single thread.  This will help other users find this information too!!


Re: Nuevo Foro

15 of 28 (5,063 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 1, 2010 12:23:23 PM
0
(0)
Scholar

wirelessForeman.... tu eres de aT*T?  como es eso que puedes sugerir que abran uno???

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, stategies or opinions.

wirelessForeman.... tu eres de aT*T?  como es eso que puedes sugerir que abran uno???

Re: Nuevo Foro

16 of 28 (5,055 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 1, 2010 1:57:57 PM
0
(0)
Explorer

Las llamadas estan bajas.. asi que yo tambien les hare compania.. mucho gusto a todas. Smiley Happy

 <>


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinion.

Las llamadas estan bajas.. asi que yo tambien les hare compania.. mucho gusto a todas. Smiley Happy

Re: Nuevo Foro

17 of 28 (5,042 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 1, 2010 2:06:03 PM
0
(0)
Guru

asi es el dia ha estado muy tranquilo ! Igualmente Jecka y que tal el clima en GA?

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.

asi es el dia ha estado muy tranquilo ! Igualmente Jecka y que tal el clima en GA?

Re: Nuevo Foro

18 of 28 (5,039 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 1, 2010 2:09:31 PM
0
(0)
Former Moderator

lucy19 wrote:

wirelessForeman.... tu eres de aT*T?  como es eso que puedes sugerir que abran uno???


Si yo trabajo para AT&T en el departamento de Social Media.

Remember to always mark items that you find useful as "Accepted Solutions”, you can even mark multiple
posts
in a single thread.  This will help other users find this information too!!



lucy19 wrote:

wirelessForeman.... tu eres de aT*T?  como es eso que puedes sugerir que abran uno???


Si yo trabajo para AT&T en el departamento de Social Media.

Remember to always mark items that you find useful as "Accepted Solutions”, you can even mark multiple
posts
in a single thread.  This will help other users find this information too!!


Re: Nuevo Foro

19 of 28 (5,036 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 2, 2010 4:20:41 PM
0
(0)
Tutor

bueno yo tambien ya me uni para que seamos mas de 3

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinions.

bueno yo tambien ya me uni para que seamos mas de 3

Re: Nuevo Foro

20 of 28 (5,003 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 2, 2010 7:33:13 PM
0
(0)
Tutor

y yo tambien me uni Smiley Very Happy

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinion.

y yo tambien me uni Smiley Very Happy

Re: Nuevo Foro

21 of 28 (5,922 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 3, 2010 6:13:34 AM
0
(0)
Guru

Que bueno y Bienvenidos!

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.

Que bueno y Bienvenidos!

Re: Nuevo Foro

22 of 28 (5,913 Views)
Highlighted
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 3, 2010 7:16:40 AM
0
(0)
Scholar

Y VAMONOS HACIENDO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!....

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, stategies or opinions.

Y VAMONOS HACIENDO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!....

Re: Nuevo Foro

23 of 28 (5,903 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 11, 2010 11:22:56 AM
0
(0)
Guru

Donde estan todos?

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.

Donde estan todos?

Re: Nuevo Foro

24 of 28 (5,824 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Apr 23, 2011 5:35:11 AM
0
(0)
Observer
Saludos! Que bien que tengan este foro para nosotros. Hasta luego.
Saludos! Que bien que tengan este foro para nosotros. Hasta luego.

Re: Nuevo Foro

25 of 28 (5,230 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Apr 23, 2011 1:24:26 PM
0
(0)
Guru

Bienvenido/a al foro, disfruta tu estancia aqui. Smiley Happy

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.

Bienvenido/a al foro, disfruta tu estancia aqui. Smiley Happy

Re: Nuevo Foro

26 of 28 (5,226 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
May 7, 2011 12:07:50 PM
0
(0)
Tutor
internet por solo $ 14.95 al mes con una velocidad de descarga de hasta 3.00 mbps., una gran mentira, despues de pedirte tu numero de social para ponerte un contrato de un año, la internet que te dan es de $ 19.95 mas $7.50 por diez meses para pagar el moden que tratan de no mencionartelo, te ocultan esa informacion para que tu aceptes y despues cobrartelo y si les discutes y te bajan el precio a $ 14.95 la velocidad de descarga te la bajan a 768 kbps y no a 3.0 mbps como lo anuncian, para mi ATT no es una compañia seria, es mentirosa, hipocrita, falsa y mala intencionada
internet por solo $ 14.95 al mes con una velocidad de descarga de hasta 3.00 mbps., una gran mentira, despues de pedirte tu numero de social para ponerte un contrato de un año, la internet que te dan es de $ 19.95 mas $7.50 por diez meses para pagar el moden que tratan de no mencionartelo, te ocultan esa informacion para que tu aceptes y despues cobrartelo y si les discutes y te bajan el precio a $ 14.95 la velocidad de descarga te la bajan a 768 kbps y no a 3.0 mbps como lo anuncian, para mi ATT no es una compañia seria, es mentirosa, hipocrita, falsa y mala intencionada

Att engaña al consumidor con falso anuncio sobre internet en casa...

27 of 28 (5,220 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Jul 6, 2016 2:19:03 PM
0
(0)
Contributor

este es mi caso

 

 att promete  y no cumple. despues d ser cliente de att por 5 años trate d buscar una mejor oferta para mi internet y att me pfrecio algo increible 30 dolares al mes x 24 mghz de velocidad. wow!!! esta oferta fue ratificada en dos ocaciones por diferentes representantes de ventas y todo debe haber quedado grabado como dice por motivos de control de calidad.
ERROR luego m dijeron q no existia, q se habian equivocado, q no podian honrar esta oferta y q paso cuando cancelo el dia 30 de mi primer mes, despues de q todos los representantes m confirmaron q no habia penalidad, bum me cobran una penalidad x cancellation anticipada y me sobre giran mi cuenta del banco. ademas me cobran todo instalacion y todo aun cuando el error en la oferta o mejor dicho el engaño en la oferta fue de att. ahora m dicen q como yo di mi tarjeta pues pueden cobrar lo q deseen,cuando yo solo autorize a cobrar los 30 dolares q se me habian prometido. que pasa ahora COMIENZAN A PASARTE de departamento en departamento para q t canses, para q desistas. no hay respeto x el cliente. es un abuso a todo extremo. no se puede permitir.

 

este es mi caso

 

 att promete  y no cumple. despues d ser cliente de att por 5 años trate d buscar una mejor oferta para mi internet y att me pfrecio algo increible 30 dolares al mes x 24 mghz de velocidad. wow!!! esta oferta fue ratificada en dos ocaciones por diferentes representantes de ventas y todo debe haber quedado grabado como dice por motivos de control de calidad.
ERROR luego m dijeron q no existia, q se habian equivocado, q no podian honrar esta oferta y q paso cuando cancelo el dia 30 de mi primer mes, despues de q todos los representantes m confirmaron q no habia penalidad, bum me cobran una penalidad x cancellation anticipada y me sobre giran mi cuenta del banco. ademas me cobran todo instalacion y todo aun cuando el error en la oferta o mejor dicho el engaño en la oferta fue de att. ahora m dicen q como yo di mi tarjeta pues pueden cobrar lo q deseen,cuando yo solo autorize a cobrar los 30 dolares q se me habian prometido. que pasa ahora COMIENZAN A PASARTE de departamento en departamento para q t canses, para q desistas. no hay respeto x el cliente. es un abuso a todo extremo. no se puede permitir.

 

Re: Att engaña al consumidor con falso anuncio sobre internet en casa...

28 of 28 (667 Views)
Share this post
Share this post