Nuevo Foro

Nuevo Foro

Bien , La sala , seria como The Lounge ,  esperemos tener mucha actividad.

 

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.
9.902 Vistas
Mensaje 1 de 28
Scholar

Re: Nuevo Foro

wirelessForeman.... tu eres de aT*T?  como es eso que puedes sugerir que abran uno???

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, stategies or opinions.
Mensaje 16 de 28
Explorer

Re: Nuevo Foro

Las llamadas estan bajas.. asi que yo tambien les hare compania.. mucho gusto a todas. Emoticono feliz

 <>


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinion.
Mensaje 17 de 28

Re: Nuevo Foro

asi es el dia ha estado muy tranquilo ! Igualmente Jecka y que tal el clima en GA?

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.
Mensaje 18 de 28
Highlighted
Former Moderator

Re: Nuevo Foro


lucy19 wrote:

wirelessForeman.... tu eres de aT*T?  como es eso que puedes sugerir que abran uno???


Si yo trabajo para AT&T en el departamento de Social Media.

Remember to always mark items that you find useful as "Accepted Solutions”, you can even mark multiple
posts
in a single thread.  This will help other users find this information too!!


Mensaje 19 de 28

Re: Nuevo Foro

bueno yo tambien ya me uni para que seamos mas de 3

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinions.
Mensaje 20 de 28
Tutor

Re: Nuevo Foro

y yo tambien me uni Emoticono muy feliz

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinion.
Mensaje 21 de 28

Re: Nuevo Foro

Que bueno y Bienvenidos!

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.
Mensaje 22 de 28
Scholar

Re: Nuevo Foro

Y VAMONOS HACIENDO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!....

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, stategies or opinions.
Mensaje 23 de 28

Re: Nuevo Foro

Donde estan todos?

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.
Mensaje 24 de 28
Observer

Re: Nuevo Foro

Saludos! Que bien que tengan este foro para nosotros. Hasta luego.
Mensaje 25 de 28
Guru

Re: Nuevo Foro

Bienvenido/a al foro, disfruta tu estancia aqui. Emoticono feliz

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.
Mensaje 26 de 28
Tutor

Att engaña al consumidor con falso anuncio sobre internet en casa...

internet por solo $ 14.95 al mes con una velocidad de descarga de hasta 3.00 mbps., una gran mentira, despues de pedirte tu numero de social para ponerte un contrato de un año, la internet que te dan es de $ 19.95 mas $7.50 por diez meses para pagar el moden que tratan de no mencionartelo, te ocultan esa informacion para que tu aceptes y despues cobrartelo y si les discutes y te bajan el precio a $ 14.95 la velocidad de descarga te la bajan a 768 kbps y no a 3.0 mbps como lo anuncian, para mi ATT no es una compañia seria, es mentirosa, hipocrita, falsa y mala intencionada
Mensaje 27 de 28
Contributor

Re: Att engaña al consumidor con falso anuncio sobre internet en casa...

este es mi caso

 

 att promete  y no cumple. despues d ser cliente de att por 5 años trate d buscar una mejor oferta para mi internet y att me pfrecio algo increible 30 dolares al mes x 24 mghz de velocidad. wow!!! esta oferta fue ratificada en dos ocaciones por diferentes representantes de ventas y todo debe haber quedado grabado como dice por motivos de control de calidad.
ERROR luego m dijeron q no existia, q se habian equivocado, q no podian honrar esta oferta y q paso cuando cancelo el dia 30 de mi primer mes, despues de q todos los representantes m confirmaron q no habia penalidad, bum me cobran una penalidad x cancellation anticipada y me sobre giran mi cuenta del banco. ademas me cobran todo instalacion y todo aun cuando el error en la oferta o mejor dicho el engaño en la oferta fue de att. ahora m dicen q como yo di mi tarjeta pues pueden cobrar lo q deseen,cuando yo solo autorize a cobrar los 30 dolares q se me habian prometido. que pasa ahora COMIENZAN A PASARTE de departamento en departamento para q t canses, para q desistas. no hay respeto x el cliente. es un abuso a todo extremo. no se puede permitir.

 

Mensaje 28 de 28
You must type a description before you click preview or reply.
Comparte este tema
Avisos

Find the Unlimited Plan that works best for you at our Knowledge Sharing Session: Whole Lotta' Data Going On on Wed. 6/28 from 1-4pm ET / noon-3pm CT / 10am-1pm PT!

Additional Support