Nueva Clienta

Contributor

Nueva Clienta

Hola  a todos soy nueva clienta de ATT y la verdad kede muy desepsionada despues de ke abri mi cuenta con 2 lineas page mis telefonos y a la hora de enviarme mi pakete me salen con ke hubo un error con mi direccion ATT no puso completo mi direccion aora UPS no puede entregarme mi pakete a la fecha propuesta hablo a UPS y me disen ke ellos no pueden aser nada ke ATT  tiene ke hablar con ellos para ke yo puedea ir a levantar mi caja,hablo a ATT y me salen con otra cosa ke su polisa de seguraidad bla bla bla ke no puedo levantar mi pakete tanpoko se tendra ke regresar y despues volverlo a enviar (mientras mi contrato sige corriendo)asta ke ellos recivan el pakete entonses mandaran otros telefonos y no se cuando tendre ese vendito pakete en mi smanos ya ke com son las vacasiones de primavera yo tengo planeado viajar asi ke no podre agarrar ese pakete kisas x unos 15 dias o mas,estoy tan enojada ke de no recivir mi pakete antes de irme cancelare mi cuenta con ATT!!

Mensaje 1 de 2 (1.307 Visitas)
Visitor

Re: Nueva Clienta

saludos antes q nada....pues no se donde eres....pero esta gente te piden una direccion y no especifican q direccion es la q necesitan....mayormente estas compañias de envio de paquetes utilizan direcciones fisicas....por q la entrega la hacen personalmente...el problema es q AT&T te pregunta las 2 direcciones y 100pre tienen la brutalidad de enviarlo a la direccion q no es....entonces ahi empieza el dolor de cabeza para nosotros los consumidores.....el problema 100pre es de AT&T q ponen la direccion q no es en sus envios....

Mensaje 2 de 2 (1.193 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.