Nueva Clienta

Contributor

Nueva Clienta

Hola  a todos soy nueva clienta de ATT y la verdad kede muy desepsionada despues de ke abri mi cuenta con 2 lineas page mis telefonos y a la hora de enviarme mi pakete me salen con ke hubo un error con mi direccion ATT no puso completo mi direccion aora UPS no puede entregarme mi pakete a la fecha propuesta hablo a UPS y me disen ke ellos no pueden aser nada ke ATT  tiene ke hablar con ellos para ke yo puedea ir a levantar mi caja,hablo a ATT y me salen con otra cosa ke su polisa de seguraidad bla bla bla ke no puedo levantar mi pakete tanpoko se tendra ke regresar y despues volverlo a enviar (mientras mi contrato sige corriendo)asta ke ellos recivan el pakete entonses mandaran otros telefonos y no se cuando tendre ese vendito pakete en mi smanos ya ke com son las vacasiones de primavera yo tengo planeado viajar asi ke no podre agarrar ese pakete kisas x unos 15 dias o mas,estoy tan enojada ke de no recivir mi pakete antes de irme cancelare mi cuenta con ATT!!

1.328 Vistas
Mensaje 1 de 2
Highlighted
Visitor

Re: Nueva Clienta

saludos antes q nada....pues no se donde eres....pero esta gente te piden una direccion y no especifican q direccion es la q necesitan....mayormente estas compañias de envio de paquetes utilizan direcciones fisicas....por q la entrega la hacen personalmente...el problema es q AT&T te pregunta las 2 direcciones y 100pre tienen la brutalidad de enviarlo a la direccion q no es....entonces ahi empieza el dolor de cabeza para nosotros los consumidores.....el problema 100pre es de AT&T q ponen la direccion q no es en sus envios....

Mensaje 2 de 2
You must type a description before you click preview or reply.
Comparte este tema
Avisos

Do you have questions about Internet and Email Security? Have them answered on Wednesday, April 26th at our Knowledge Sharing Session: Hack Attack!

Additional Support