Ask a question
Search in Foro en Español

Foro en español

Reply
Highlighted
Posted Mar 7, 2011
10:03:02 AM
View profile
Nueva Clienta

Hola  a todos soy nueva clienta de ATT y la verdad kede muy desepsionada despues de ke abri mi cuenta con 2 lineas page mis telefonos y a la hora de enviarme mi pakete me salen con ke hubo un error con mi direccion ATT no puso completo mi direccion aora UPS no puede entregarme mi pakete a la fecha propuesta hablo a UPS y me disen ke ellos no pueden aser nada ke ATT  tiene ke hablar con ellos para ke yo puedea ir a levantar mi caja,hablo a ATT y me salen con otra cosa ke su polisa de seguraidad bla bla bla ke no puedo levantar mi pakete tanpoko se tendra ke regresar y despues volverlo a enviar (mientras mi contrato sige corriendo)asta ke ellos recivan el pakete entonses mandaran otros telefonos y no se cuando tendre ese vendito pakete en mi smanos ya ke com son las vacasiones de primavera yo tengo planeado viajar asi ke no podre agarrar ese pakete kisas x unos 15 dias o mas,estoy tan enojada ke de no recivir mi pakete antes de irme cancelare mi cuenta con ATT!!

Hola  a todos soy nueva clienta de ATT y la verdad kede muy desepsionada despues de ke abri mi cuenta con 2 lineas page mis telefonos y a la hora de enviarme mi pakete me salen con ke hubo un error con mi direccion ATT no puso completo mi direccion aora UPS no puede entregarme mi pakete a la fecha propuesta hablo a UPS y me disen ke ellos no pueden aser nada ke ATT  tiene ke hablar con ellos para ke yo puedea ir a levantar mi caja,hablo a ATT y me salen con otra cosa ke su polisa de seguraidad bla bla bla ke no puedo levantar mi pakete tanpoko se tendra ke regresar y despues volverlo a enviar (mientras mi contrato sige corriendo)asta ke ellos recivan el pakete entonses mandaran otros telefonos y no se cuando tendre ese vendito pakete en mi smanos ya ke com son las vacasiones de primavera yo tengo planeado viajar asi ke no podre agarrar ese pakete kisas x unos 15 dias o mas,estoy tan enojada ke de no recivir mi pakete antes de irme cancelare mi cuenta con ATT!!

Nueva Clienta

1,304 views
1 reply
(0) Me too
(0) Me too
Reply
View all replies
(1)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Jul 11, 2011 10:51:29 AM
0
(0)
Visitor

saludos antes q nada....pues no se donde eres....pero esta gente te piden una direccion y no especifican q direccion es la q necesitan....mayormente estas compañias de envio de paquetes utilizan direcciones fisicas....por q la entrega la hacen personalmente...el problema es q AT&T te pregunta las 2 direcciones y 100pre tienen la brutalidad de enviarlo a la direccion q no es....entonces ahi empieza el dolor de cabeza para nosotros los consumidores.....el problema 100pre es de AT&T q ponen la direccion q no es en sus envios....

saludos antes q nada....pues no se donde eres....pero esta gente te piden una direccion y no especifican q direccion es la q necesitan....mayormente estas compañias de envio de paquetes utilizan direcciones fisicas....por q la entrega la hacen personalmente...el problema es q AT&T te pregunta las 2 direcciones y 100pre tienen la brutalidad de enviarlo a la direccion q no es....entonces ahi empieza el dolor de cabeza para nosotros los consumidores.....el problema 100pre es de AT&T q ponen la direccion q no es en sus envios....

Re: Nueva Clienta

2 of 2 (1,190 Views)
Share this post
Share this post