Hola y Bienvenidos..

Community Manager

Hola y Bienvenidos..

[ Editado ]

¡Hola y bienvenidos!  Soy uno de los Gerentes del Foro Comunitario que van a ver participando o ayudando de ahora en adelante.  ¡Me alegra tener la oportunidad de conocerlos y ayudar!

Un poquito de mi…  Tengo mas de 10 años prestando asistencia y apoyando los productos o servicios de AT&T.  Estoy felizmente casado + 1 y disfruto mucho compartiendo en familia.  Trabajando con tecnología y ayudando a otros usarla es una pasión para mí.  ¿Recuerdas los tiempos antes de la revolución del internet?   Tecnología nos rodea y ahora es una parte integral de nuestras vidas.

La experiencia en el Foro Comunitario es muy importante para mí.  Espero que sea una experiencia positiva y productiva.  Tenemos muchos recursos disponibles para prestar asistencia y me refiero mucho a ellos cuando ayudo a miembros del Foro.  Si encuentras una solución o respuesta que te ayuda, por favor márcala como “Accepted Solution” para ayudar a otros miembros del Foro localizarla.  Como siempre, seguimos buscando oportunidades para mejorar la experiencia en el Foro Comunitario.  Si puedo ayudar en algo, me pueden enviar un mensaje privado y con mucho gusto le hare seguimiento.  Emoticono feliz

Saludos - Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 1 de 6 (3.854 Visitas)
Community Manager

Re: Hola y Bienvenidos..

Mensaje 2 de 6 (3.681 Visitas)
Traveler

Saludos y muchas gracias.. pregunto. Yo recien compre un galaxy note 2 y este tiene 4.1.1 jelly bean. Usted tiene conocimiento de cuando llega el update al 4.1.2? Gracias
Mensaje 3 de 6 (3.035 Visitas)
Highlighted
Traveler

hoooola quiero liberar mi iphone 4 me pueden ayudar

ayudarme por fas

Mensaje 4 de 6 (2.546 Visitas)
Observer

Quisiera saber sí puedo poner mi plan que sea llamadas y mensajes ilimitado porque yo tengo 2 líneas más en la cuenta y tienen las llamadas y los mensajes ilimitados yo tengo 1 iPhone 4
Mensaje 5 de 6 (2.401 Visitas)
Observer

Hola! Necesito ayuda! Estando de visita en USA compre un iPhone 5 liberado, sin contrato, pero al llegar a mi país me dicen que el teléfono no esta liberado. Me comunique con la empresa donde lo compre y me dijeron que es AT&T quien debe liberar mi teléfono para luego poder usarlo. Podrían ayudarme? No se cómo hacer y no logró ubicar ningún teléfono! Gracias,

Mensaje 6 de 6 (1.920 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.