Helpful Links

Hola y Bienvenidos..

Community Manager

Hola y Bienvenidos..

¡Hola y bienvenidos!  Soy uno de los Gerentes del Foro Comunitario que van a ver participando o ayudando de ahora en adelante.  ¡Me alegra tener la oportunidad de conocerlos y ayudar!

Un poquito de mi…  Tengo mas de 10 años prestando asistencia y apoyando los productos o servicios de AT&T.  Estoy felizmente casado + 1 y disfruto mucho compartiendo en familia.  Trabajando con tecnología y ayudando a otros usarla es una pasión para mí.  ¿Recuerdas los tiempos antes de la revolución del internet?   Tecnología nos rodea y ahora es una parte integral de nuestras vidas.

La experiencia en el Foro Comunitario es muy importante para mí.  Espero que sea una experiencia positiva y productiva.  Tenemos muchos recursos disponibles para prestar asistencia y me refiero mucho a ellos cuando ayudo a miembros del Foro.  Si encuentras una solución o respuesta que te ayuda, por favor márcala como “Accepted Solution” para ayudar a otros miembros del Foro localizarla.  Como siempre, seguimos buscando oportunidades para mejorar la experiencia en el Foro Comunitario.  Si puedo ayudar en algo, me pueden enviar un mensaje privado y con mucho gusto le hare seguimiento.  Smiley Happy

Saludos - Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
3,936 Views
Message 1 of 6
Community Manager
Moved:

Re: Hola y Bienvenidos..

Message 2 of 6
Highlighted
Traveler

Saludos y muchas gracias.. pregunto. Yo recien compre un galaxy note 2 y este tiene 4.1.1 jelly bean. Usted tiene conocimiento de cuando llega el update al 4.1.2? Gracias
Message 3 of 6
Traveler

hoooola quiero liberar mi iphone 4 me pueden ayudar

ayudarme por fas

Message 4 of 6
Observer

Quisiera saber sí puedo poner mi plan que sea llamadas y mensajes ilimitado porque yo tengo 2 líneas más en la cuenta y tienen las llamadas y los mensajes ilimitados yo tengo 1 iPhone 4
Message 5 of 6
Observer

Hola! Necesito ayuda! Estando de visita en USA compre un iPhone 5 liberado, sin contrato, pero al llegar a mi país me dicen que el teléfono no esta liberado. Me comunique con la empresa donde lo compre y me dijeron que es AT&T quien debe liberar mi teléfono para luego poder usarlo. Podrían ayudarme? No se cómo hacer y no logró ubicar ningún teléfono! Gracias,

Message 6 of 6
You must type a description before you click preview or reply.
Share this topic
Announcements

Are you looking to upgrade and activate your device?

Let us help make Ordering, Upgrading and Activating easy!

Additional Support