09-14-2011
8:16 AM
- editado
09-14-2011
8:17 AM
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¡Hola y bienvenidos! Soy uno de los Gerentes del Foro Comunitario que van a ver participando o ayudando de ahora en adelante. ¡Me alegra tener la oportunidad de conocerlos y ayudar!
Un poquito de mi… Tengo mas de 10 años prestando asistencia y apoyando los productos o servicios de AT&T. Estoy felizmente casado + 1 y disfruto mucho compartiendo en familia. Trabajando con tecnología y ayudando a otros usarla es una pasión para mí. ¿Recuerdas los tiempos antes de la revolución del internet? Tecnología nos rodea y ahora es una parte integral de nuestras vidas.
La experiencia en el Foro Comunitario es muy importante para mí. Espero que sea una experiencia positiva y productiva. Tenemos muchos recursos disponibles para prestar asistencia y me refiero mucho a ellos cuando ayudo a miembros del Foro. Si encuentras una solución o respuesta que te ayuda, por favor márcala como “Accepted Solution” para ayudar a otros miembros del Foro localizarla. Como siempre, seguimos buscando oportunidades para mejorar la experiencia en el Foro Comunitario. Si puedo ayudar en algo, me pueden enviar un mensaje privado y con mucho gusto le hare seguimiento.
Saludos - Alex
02-03-2012 6:48 PM
02-03-2012 6:48 PM
Movido para mejor visibilidad..
12-08-2012 12:55 PM
12-08-2012 12:55 PM
02-25-2013 1:56 PM
02-25-2013 1:56 PM
ayudarme por fas
04-18-2013 8:50 AM
04-18-2013 8:50 AM
07-27-2013 12:41 PM
07-27-2013 12:41 PM
Hola! Necesito ayuda! Estando de visita en USA compre un iPhone 5 liberado, sin contrato, pero al llegar a mi país me dicen que el teléfono no esta liberado. Me comunique con la empresa donde lo compre y me dijeron que es AT&T quien debe liberar mi teléfono para luego poder usarlo. Podrían ayudarme? No se cómo hacer y no logró ubicar ningún teléfono! Gracias,
Bienvenidos al foro en Español de AT&T!