Explore & discover

Helpful Links

Esta compañia son ladrones y estafadores

Contributor

Esta compañia son ladrones y estafadores

Que pena que todos los meses sin excepción de ninguno tenga que pasar por el mismo problema, mi contrato es por un valor de $ 70.99 dólares y llevo con este contrato con att a penas 2 meses, anteriormente tenía un contrato con ellos por $ 71.99 desde agosto 2015 del cual me desconecte por el mismo problema que sigo teniendo, en cuanto me desconecte me llego un aviso y un billete de $ 488.00 por supuesta violacion del contrato, o sea, por romper un contrato de dos años, ahora me pregunto yo, y quien los multa a ustedes cuando incumplen el contrato, porque te venden una cosa y no hay modo ninguno que la factura te llegue por el precio que contrataste, a sin decir que no uso HBO, STARZ, SHOWTIME, MAX, nada de eso porque yo los desactive desde que me lo propusieron, ni siquiera civil los supuestos tres meses que te ofrecen gratis, hasta cuando hay que sufrir que nos estafen a la cara sin poder resolver este problema, porque la factura te la aumentan y te van inventando cosas y cosas hasta llegar al precio que ellos quieren, pienso yo que cuando uno establece un contrato por un periodo de tiempo a un precio fijo donde no hay variación hasta pasado el tiempo estipulado, este no debe cambiar, si estoy equivocada que alguien me explique porque la verdad no entiendo nada
320 Vistas
Mensaje 1 de 1
Comparte este tema
Comparte este tema
Additional Support