Ask a question
Search in Foro en Español

Foro en español

Reply
Highlighted
Posted Mar 30, 2014
3:20:11 PM
Desbloquear mi Iphone

Buenas nesesito ayuda en desblokear my iphone de att, yo termine mi contrato con ustedes ya tengo mi tlf pago completo, no le devo nada a ustedes, pero ahora tengo mi telefono desconectado porque quiero conectarlo con otra conpania pero nesesito desblokearlo me dijeron que ustedes podian ayudarme. Graciass

Buenas nesesito ayuda en desblokear my iphone de att, yo termine mi contrato con ustedes ya tengo mi tlf pago completo, no le devo nada a ustedes, pero ahora tengo mi telefono desconectado porque quiero conectarlo con otra conpania pero nesesito desblokearlo me dijeron que ustedes podian ayudarme. Graciass

Desbloquear mi Iphone

506 views
2 replies
(0) Me too
(0) Me too
Reply
View all replies
(2)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Mar 30, 2014 10:29:40 PM
0
(0)
Guru
Edited by julywashere on Mar 30, 2014 at 10:31:19 PM

Hola Antonio,

Por favor verifique que usted cumple con los requisitos que se encuentran en esta página. Si cumple con todos los terminos, puede proceder a la siguiente página para solicitar su código de desbloqueo. 

Hola Antonio,

Por favor verifique que usted cumple con los requisitos que se encuentran en esta página. Si cumple con todos los terminos, puede proceder a la siguiente página para solicitar su código de desbloqueo. 

Re: Desbloquear mi Iphone

[ Edited ]
2 of 3 (481 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Apr 26, 2014 5:03:19 PM
0
(0)
Traveler
Por favor ayuda para liberar mi iPhone de at&t soy de México