De donde son todos ustedes?

Former Moderator

De donde son todos ustedes?

Como dice el titulo, de donde son todos ustedes y cuanto tiempo han estado trabajando para AT&T?

Yo soy dominicano pero naci en Nueva York, he estado trabajando para AT&T hace 7 anos y estoy en la Florida, y ustedes?

Remember to always mark items that you find useful as "Accepted Solutions”, you can even mark multiple
in a single thread.  This will help other users find this information too!!

Mensaje 1 de 40 (5.116 Visitas)
Guru

Re: De donde son todos ustedes?

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, en uno de los centros que dan servicio a AT&T. Ya voy para mi tercer año trabajando para AT&T, dos años y medio en Servicio al Cliente y medio año en Receivables Management.

Las proximas tres que postearan son del mismo lugar que yo. Emoticono sacando la lengua

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.
Mensaje 2 de 40 (5.102 Visitas)
Scholar

Yo soy de Mexico, he estado trabajando con AT&T desde hace 2 anos y medio... Soy de monterrey... y sigo en monterrey!!!... jejejeje...

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, stategies or opinions.
Mensaje 3 de 40 (5.101 Visitas)
Scholar

hay!!! yo no dije nada para no aguitar las presentaciones de las demas!!!... y mira tu!!

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, stategies or opinions.
Mensaje 4 de 40 (5.097 Visitas)

[ Editado ]

Monterrey Nuevo Leon , 1 año en servicio al cliente , con la nueva att , pero tambien hace un par de años estuve de lado Blue  con telefonos TDMA los 2G. Asi que ya tengo bastante experiencia en servicio al cliente.

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.
Mensaje 5 de 40 (5.089 Visitas)
Guru

[ Editado ]

lucy19 wrote:

hay!!! yo no dije nada para no aguitar las presentaciones de las demas!!!... y mira tu!!

Oops... Emoticono sacando la lengua

Mensaje 6 de 40 (5.086 Visitas)

Virtual wrote:

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, en uno de los centros que dan servicio a AT&T. Ya voy para mi tercer año trabajando para AT&T, dos años y medio en Servicio al Cliente y medio año en Receivables Management.

Las proximas tres que postearan son del mismo lugar que yo. Emoticono sacando la lengua

Hubiera dicho que era de la Indiaaa!!!!!!  

Mensaje 7 de 40 (5.076 Visitas)
Explorer

soy de ecuador y he estado trabajando por ATT for los ultimos 2 años en el departmento de BEUC .. EN GA Emoticono feliz

<>

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinion.
Mensaje 8 de 40 (5.063 Visitas)
Guru

Jecka88 wrote:

soy de ecuador y he estado trabajando por ATT for los ultimos 2 años en el departmento de BEUC .. EN GA Emoticono feliz

Rayos! Tu no debias postear hasta que posteara rosa.limones! Arruinaste mi prediccion! T-T

Mensaje 9 de 40 (5.026 Visitas)
Scholar

Wow, y yo que pense que eramos los unicos 3 de servicio de AT&T que posteabamos en los foros

Mensaje 10 de 40 (5.024 Visitas)

En español , porque en ingles hay muchos de servicio al cliente.

Mensaje 11 de 40 (3.910 Visitas)
Scholar

ha bueno, alli si... siempre leo de customer service...]

ayer fui a la entrevista que mandaron!!

Mensaje 12 de 40 (3.903 Visitas)

asi , cual?

Mensaje 13 de 40 (3.899 Visitas)
Scholar

[ Editado ]

del maaaaaaaaaaaail!!! para ser QA

Mensaje 14 de 40 (3.890 Visitas)

y k onda como te fue?

Mensaje 15 de 40 (3.885 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.