De donde son todos ustedes?

Former Moderator

De donde son todos ustedes?

Como dice el titulo, de donde son todos ustedes y cuanto tiempo han estado trabajando para AT&T?

Yo soy dominicano pero naci en Nueva York, he estado trabajando para AT&T hace 7 anos y estoy en la Florida, y ustedes?

Remember to always mark items that you find useful as "Accepted Solutions”, you can even mark multiple
in a single thread.  This will help other users find this information too!!

Mensaje 1 de 40 (5.115 Visitas)
Tutor

Re: De donde son todos ustedes?

[ Editado ]

Hola, de Dominicana y también en La Florida.  Cómo se hace para trabajar en AT&T?

Mensaje 31 de 40 (2.144 Visitas)
Tutor

Yo solía trabajar para AT&T por casi 2 años en Monterrey.

<>

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinion.
Mensaje 32 de 40 (1.988 Visitas)
Employee

CCARE de Monterrey .. Saludos colegas
Employee Contributor*
*I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinions.
Mensaje 33 de 40 (1.678 Visitas)
Contributor

Hola warrior, necesito de tus servicios, puedes contarcarme?

Mensaje 34 de 40 (1.572 Visitas)
Contributor

[ Editado ]

Me puedes contactar? {Contenido personal retirado para su seguridad}

Saludos

Mensaje 35 de 40 (1.572 Visitas)
Contributor

[ Editado ]

Necesito los servicios de alguien de servicio al cliente att de monterrey

{Contenido personal retirado para su seguridad}

Podemos llegar a un acuerdo $

Mensaje 36 de 40 (1.572 Visitas)
Scholar

Soy de los EEUU. :-)

Mensaje 37 de 40 (1.492 Visitas)
Highlighted
Contributor

amigo de Ecuador ayudame; compre un bb9700 en usa, cuando regrese a Ecuador no funciona porque tiene 0 intentos de desbloqueo del MEP
Mensaje 38 de 40 (1.338 Visitas)
Voyager

Yo soy de Costa Rica! Pais mas feliz del mundo dicen, por lo menos yo soy super feliz haha... Pero nacido en New Jersey tuve la 'ventaja' de poder venir a vivir y trabajar a estados unidos, trabajo para ATT ecommerce lo cual ayudamos con ordenes compradas en att.com. Antes de venir a este pais yo trabajaba en centroamerica como un guia turistico lo cual me llevo a viajar a bastantes lugares increiblemente ricos en naturaleza. La persona que puso este tema o topico, para que la pregunta? para socializar? haha, a mi me encanta conocer gente asi que quien desea escribanmen... Pura vida!!!

Mensaje 39 de 40 (226 Visitas)
Observer

Yo soy de España. Trabaje hace unos años para AT&T, en estos momentos cambié mi rubro y ahora me dedico a los seguros trabajando para MV Aseguradores

Mensaje 40 de 40 (150 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.