Explore & discover

Helpful Links

De donde son todos ustedes?

Former Moderator

De donde son todos ustedes?

Como dice el titulo, de donde son todos ustedes y cuanto tiempo han estado trabajando para AT&T?

Yo soy dominicano pero naci en Nueva York, he estado trabajando para AT&T hace 7 anos y estoy en la Florida, y ustedes?

Remember to always mark items that you find useful as "Accepted Solutions”, you can even mark multiple
in a single thread.  This will help other users find this information too!!

5.560 Vistas
Mensaje 1 de 40
Guru

Re: De donde son todos ustedes?

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, en uno de los centros que dan servicio a AT&T. Ya voy para mi tercer año trabajando para AT&T, dos años y medio en Servicio al Cliente y medio año en Receivables Management.

Las proximas tres que postearan son del mismo lugar que yo. Emoticono sacando la lengua

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.
Mensaje 2 de 40
Scholar

Yo soy de Mexico, he estado trabajando con AT&T desde hace 2 anos y medio... Soy de monterrey... y sigo en monterrey!!!... jejejeje...

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, stategies or opinions.
Mensaje 3 de 40
Scholar

hay!!! yo no dije nada para no aguitar las presentaciones de las demas!!!... y mira tu!!

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, stategies or opinions.
Mensaje 4 de 40

Monterrey Nuevo Leon , 1 año en servicio al cliente , con la nueva att , pero tambien hace un par de años estuve de lado Blue  con telefonos TDMA los 2G. Asi que ya tengo bastante experiencia en servicio al cliente.

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.
Mensaje 5 de 40
Guru

@lucy19 wrote:

hay!!! yo no dije nada para no aguitar las presentaciones de las demas!!!... y mira tu!!

Oops... Emoticono sacando la lengua

Mensaje 6 de 40

@Virtual wrote:

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, en uno de los centros que dan servicio a AT&T. Ya voy para mi tercer año trabajando para AT&T, dos años y medio en Servicio al Cliente y medio año en Receivables Management.

Las proximas tres que postearan son del mismo lugar que yo. Emoticono sacando la lengua

Hubiera dicho que era de la Indiaaa!!!!!!  

Mensaje 7 de 40
Explorer

soy de ecuador y he estado trabajando por ATT for los ultimos 2 años en el departmento de BEUC .. EN GA Emoticono feliz

<>

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinion.
Mensaje 8 de 40
Guru

@Jecka88 wrote:

soy de ecuador y he estado trabajando por ATT for los ultimos 2 años en el departmento de BEUC .. EN GA Emoticono feliz

Rayos! Tu no debias postear hasta que posteara rosa.limones! Arruinaste mi prediccion! T-T

Mensaje 9 de 40
Scholar

Wow, y yo que pense que eramos los unicos 3 de servicio de AT&T que posteabamos en los foros

Mensaje 10 de 40
Highlighted

En español , porque en ingles hay muchos de servicio al cliente.

Mensaje 11 de 40
Scholar

ha bueno, alli si... siempre leo de customer service...]

ayer fui a la entrevista que mandaron!!

Mensaje 12 de 40

asi , cual?

Mensaje 13 de 40
Scholar

del maaaaaaaaaaaail!!! para ser QA

Mensaje 14 de 40

y k onda como te fue?

Mensaje 15 de 40
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos...

Are you Missing Your BOGO Credits? If so, QuarryRye can you help figure out what happened and what to do about it!

Additional Support