Codigo de Desbloqueo

Codigo de Desbloqueo

Hola, mi nombre es Francisco Morales yo vivo en Costa Rica y compre un AT&T, Samsung Focus flash, yo compre este teléfono en Ebay pero mi problema es el código de desbloqueo, yo quería saber si ustedes podrían darme el código para utilizar este teléfono en Costa Rica.

Mensaje 1 de 7 (4.773 Visitas)
Teacher

Re: Codigo de Desbloqueo

Solamente puedes obtener un código de desbloqueo si eres cliente de AT&T Wireless.  AT&T no dará nadie un código de desbloqueo si no tiene servicio con la compañía.  También, cada código de desbloqueo es especificamente para ese celular y no es un código universal.  

Mensaje 2 de 7 (4.768 Visitas)

Comprendo amigo pero aqui en costa rica no existe AT&T , entonces ni siquiera en este caso me lo podrian facilitar porque sin eso el telefono es inutil aqui !

Mensaje 3 de 7 (4.764 Visitas)
Teacher

Desde que no puedes liberar el iphone que tienes, puedes comprar uno ya liberado de Apple.  Es más caro, pero he leído que esa es la única solución a un problema así.

Mensaje 4 de 7 (4.750 Visitas)

Don Francisco mi nombre es Carlos Vargas y le ofrezco el codigo de desbloqueo de su telefono, tambien soy de Costa Rica
Mensaje 5 de 7 (4.711 Visitas)
Highlighted
Contributor

hola buenas yo estoy interezado en el codigo tengo un motorola atrix 2 que compre por ebay
Mensaje 6 de 7 (3.837 Visitas)
Visitor

I need codigo at&t
Mensaje 7 de 7 (540 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.