Foro en español

Reply
Posted Sep 9, 2010
9:04:18 AM
Bicentenario

Tienen planeado festejar o asistir a los festejos que organiza el gobierno?

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.

Tienen planeado festejar o asistir a los festejos que organiza el gobierno?

Bicentenario

3,605 views
14 replies
(0) Me too
(0) Me too
Post reply
Cancel
Submit
View all replies
(14)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 9, 2010 10:04:35 AM
0
(0)
Tutor

Uhh.... Buena pregunta.

Tanta violencia, miedo y desenfreno

me ha hecho considerarlo.

Por lo pronto celebrare en casa

con amigos [hip!] y tomar el bicentenario

como pretexto, pero honestamente

no tengo NADA que celebrar con

respecto a ello. [o.O]

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.

Uhh.... Buena pregunta.

Tanta violencia, miedo y desenfreno

me ha hecho considerarlo.

Por lo pronto celebrare en casa

con amigos [hip!] y tomar el bicentenario

como pretexto, pero honestamente

no tengo NADA que celebrar con

respecto a ello. [o.O]

200 years of a better life!!!??

2 of 15 (3,589 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 9, 2010 10:45:51 AM
0
(0)
Scholar

Bicentenario de la independencia....

INDEPENDENCIA??

en la INDEPENDENCIA, como ya lo dice uno es libre!!...pero realmente nosotros no somos libres, no puedes salir de tu casa sin miedo, sales y tienes miedo que en cualquier momento te toque un bloqueo, una balacera, que te quiten tu carro o peor aun, la vida... cuando yo estaba chica (ahora recuerdo) no eran asi las cosas, las personas de la droga solamente se mataban entre ellos y no molestaban a las demas personas, inclusive si la persona que iban a matar estaba en un lugar publico, solamente lo mataban a el, si hacerle daño a los demas... pero saben a quien le debemos eso?? a nuestro queridisimo y amado gobernador Natividad Gonzalez Paraz que vendio la zona del norte a todos esos maleantes, que antes, hasta ayudaban a la gente!!!... yo no festejare nada, y por cierto, no habra grito de independencia... sera silencio de verguenza!!... tan bonito que es nuestro Mexico, gente tan buena, tan calida, toooooodos los lugares turisticos que tiene Mexico, y desafortunadamente no los podemos disfrutar ni nosotros mismos... lastima que lo hagan feo con toda la corrupcion y esas cosas que pasan... ahora uno ya no puede decir nada porque siempre esta con el temor de que no vallan a hacerle algo, ya no le puedes reclamar nada a nadie porque tienes el temor de que te salgan con una pistola y te peguen un tiro en la cabeza!!!.... desafortunadamente mis paisanos... eso es algo que veran nuestros hijos... nosotros, nuestros nietos, tataranietos y todos porque por lo que veo, a esto no se le ve fin...

por cierto... yo creo que tendriamos que tener cuidado y especialmente en esos eventos, si no, porque estados unidos les pidio a los americanos que regresaran a su pais antes de esa fecha??? algo ahi por alli...

si van, mucha suerte y que regresen con bien

si no... que bueno... hay que darle a espalda al gobierno como ellos nos la estan dando a nosotros...

diria muchas cosas mas del gobierno pero eso ya no tiene que ver con el bicentenario... :smileymad:

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, stategies or opinions.

Bicentenario de la independencia....

INDEPENDENCIA??

en la INDEPENDENCIA, como ya lo dice uno es libre!!...pero realmente nosotros no somos libres, no puedes salir de tu casa sin miedo, sales y tienes miedo que en cualquier momento te toque un bloqueo, una balacera, que te quiten tu carro o peor aun, la vida... cuando yo estaba chica (ahora recuerdo) no eran asi las cosas, las personas de la droga solamente se mataban entre ellos y no molestaban a las demas personas, inclusive si la persona que iban a matar estaba en un lugar publico, solamente lo mataban a el, si hacerle daño a los demas... pero saben a quien le debemos eso?? a nuestro queridisimo y amado gobernador Natividad Gonzalez Paraz que vendio la zona del norte a todos esos maleantes, que antes, hasta ayudaban a la gente!!!... yo no festejare nada, y por cierto, no habra grito de independencia... sera silencio de verguenza!!... tan bonito que es nuestro Mexico, gente tan buena, tan calida, toooooodos los lugares turisticos que tiene Mexico, y desafortunadamente no los podemos disfrutar ni nosotros mismos... lastima que lo hagan feo con toda la corrupcion y esas cosas que pasan... ahora uno ya no puede decir nada porque siempre esta con el temor de que no vallan a hacerle algo, ya no le puedes reclamar nada a nadie porque tienes el temor de que te salgan con una pistola y te peguen un tiro en la cabeza!!!.... desafortunadamente mis paisanos... eso es algo que veran nuestros hijos... nosotros, nuestros nietos, tataranietos y todos porque por lo que veo, a esto no se le ve fin...

por cierto... yo creo que tendriamos que tener cuidado y especialmente en esos eventos, si no, porque estados unidos les pidio a los americanos que regresaran a su pais antes de esa fecha??? algo ahi por alli...

si van, mucha suerte y que regresen con bien

si no... que bueno... hay que darle a espalda al gobierno como ellos nos la estan dando a nosotros...

diria muchas cosas mas del gobierno pero eso ya no tiene que ver con el bicentenario... :smileymad:

Re: Bicentenario

3 of 15 (3,575 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 9, 2010 12:03:55 PM
0
(0)
Guru
Edited by RiotGirrrl on Sep 9, 2010 at 12:04:10 PM

asi es hay muchas contradacciones , no hay nada que festejar en medio de tanta violencia , yo por mi parte me quedo en mi casa con mi familia , lamentablemente no me interesa ir al festejo ,  esperemos que no haya ninguna desgracia.

asi es hay muchas contradacciones , no hay nada que festejar en medio de tanta violencia , yo por mi parte me quedo en mi casa con mi familia , lamentablemente no me interesa ir al festejo ,  esperemos que no haya ninguna desgracia.

[ Edited ]
4 of 15 (3,562 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 10, 2010 8:28:38 AM
0
(0)
Scholar

porque te pones la solucion a ti RiotGirrrl!!!!... heeeee.... !!

dame kudos por mi comentario!!

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, stategies or opinions.

porque te pones la solucion a ti RiotGirrrl!!!!... heeeee.... !!

dame kudos por mi comentario!!

5 of 15 (3,514 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 10, 2010 8:32:54 AM
0
(0)
Guru

jajaja me equivoque le iba a dare reply y le aprete el boton de junto ,

ya tienes muchos kudos lucy!

jajaja me equivoque le iba a dare reply y le aprete el boton de junto ,

ya tienes muchos kudos lucy!

6 of 15 (3,510 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 10, 2010 8:35:30 AM
0
(0)
Scholar

nadamas 6!!! virtual tiene como 11!!!... quiero maaaas!!! ademas yo siempre ando ayudando :smileytongue:

nadamas 6!!! virtual tiene como 11!!!... quiero maaaas!!! ademas yo siempre ando ayudando :smileytongue:

7 of 15 (3,506 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 11, 2010 6:12:09 AM
0
(0)
Guru

persevera y alcanzaras!!! hahaha

vas a venir disfrazada el 15 de sept ?

persevera y alcanzaras!!! hahaha

vas a venir disfrazada el 15 de sept ?

8 of 15 (3,467 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 13, 2010 8:43:45 AM
0
(0)
Scholar

tengo un traje militar, yo creo que me disfrazare de militar :smileytongue:

jajajajajajaja... capas que me tirotean...

en mi casa tendre fiesta... una amiga renta rokolas y hasta con karaoke y todo!! jejejee

tengo un traje militar, yo creo que me disfrazare de militar :smileytongue:

jajajajajajaja... capas que me tirotean...

en mi casa tendre fiesta... una amiga renta rokolas y hasta con karaoke y todo!! jejejee

9 of 15 (3,386 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 13, 2010 9:00:23 AM
0
(0)
Tutor

Karoke???? Ahh y que onda cuanto es la renta de???? Ya hace falta una fiesta con karaoke y cantar

en DOO mayoooor!!! Je je je je!!! Donde????? |puff!!|

Karoke???? Ahh y que onda cuanto es la renta de???? Ya hace falta una fiesta con karaoke y cantar

en DOO mayoooor!!! Je je je je!!! Donde????? |puff!!|

Rockolas???

10 of 15 (3,381 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 13, 2010 11:14:27 AM
0
(0)
Guru

invita lucy!!!

invita lucy!!!

Re: Rockolas???

11 of 15 (2,827 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 14, 2010 10:58:37 AM
0
(0)
Scholar

creo que la renta en 800 con todo y flete de ida y vuelta... y es toda la noche hasta el dia siguiente como a las 12

creo que la renta en 800 con todo y flete de ida y vuelta... y es toda la noche hasta el dia siguiente como a las 12

Re: Rockolas???

12 of 15 (2,810 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 19, 2010 11:16:56 AM
0
(0)
Tutor

Karaoke???? habra que ver como es

xq hay unos que tienen la pantallita bien peque

y esos no estan chidos!!! Je je je

pero sii dimeee o dame mas detalles ja ja ja!!

Karaoke???? habra que ver como es

xq hay unos que tienen la pantallita bien peque

y esos no estan chidos!!! Je je je

pero sii dimeee o dame mas detalles ja ja ja!!

Karaoke???

13 of 15 (2,771 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 28, 2010 3:47:26 PM
0
(0)
Scholar

pues no, yo por lo que vi esta suficientemente grande... y con microfonos inalambricos

pues no, yo por lo que vi esta suficientemente grande... y con microfonos inalambricos

Re: Karaoke???

14 of 15 (2,725 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 30, 2010 10:10:57 AM
0
(0)
Tutor

Ps rola los datos x un mensajillo!!!!!!!!!

Pantalla graande y micros inhalaammmmbricoss!! De lujo!!!!!!! Dime dime!!! Donde donde para rentarlooo!!! UjuU!!

Ps rola los datos x un mensajillo!!!!!!!!!

Pantalla graande y micros inhalaammmmbricoss!! De lujo!!!!!!! Dime dime!!! Donde donde para rentarlooo!!! UjuU!!

LOL!!! karaoke.... Karaoooke!!!

15 of 15 (2,709 Views)