Bicentenario

Bicentenario

Tienen planeado festejar o asistir a los festejos que organiza el gobierno?

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.
Mensaje 1 de 15 (3.713 Visitas)
Teacher

200 years of a better life!!!??

Uhh.... Buena pregunta.

Tanta violencia, miedo y desenfreno

me ha hecho considerarlo.

Por lo pronto celebrare en casa

con amigos [hip!] y tomar el bicentenario

como pretexto, pero honestamente

no tengo NADA que celebrar con

respecto a ello. [o.O]

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.
Mensaje 2 de 15 (3.697 Visitas)
Scholar

Re: Bicentenario

Bicentenario de la independencia....

INDEPENDENCIA??

en la INDEPENDENCIA, como ya lo dice uno es libre!!...pero realmente nosotros no somos libres, no puedes salir de tu casa sin miedo, sales y tienes miedo que en cualquier momento te toque un bloqueo, una balacera, que te quiten tu carro o peor aun, la vida... cuando yo estaba chica (ahora recuerdo) no eran asi las cosas, las personas de la droga solamente se mataban entre ellos y no molestaban a las demas personas, inclusive si la persona que iban a matar estaba en un lugar publico, solamente lo mataban a el, si hacerle daño a los demas... pero saben a quien le debemos eso?? a nuestro queridisimo y amado gobernador Natividad Gonzalez Paraz que vendio la zona del norte a todos esos maleantes, que antes, hasta ayudaban a la gente!!!... yo no festejare nada, y por cierto, no habra grito de independencia... sera silencio de verguenza!!... tan bonito que es nuestro Mexico, gente tan buena, tan calida, toooooodos los lugares turisticos que tiene Mexico, y desafortunadamente no los podemos disfrutar ni nosotros mismos... lastima que lo hagan feo con toda la corrupcion y esas cosas que pasan... ahora uno ya no puede decir nada porque siempre esta con el temor de que no vallan a hacerle algo, ya no le puedes reclamar nada a nadie porque tienes el temor de que te salgan con una pistola y te peguen un tiro en la cabeza!!!.... desafortunadamente mis paisanos... eso es algo que veran nuestros hijos... nosotros, nuestros nietos, tataranietos y todos porque por lo que veo, a esto no se le ve fin...

por cierto... yo creo que tendriamos que tener cuidado y especialmente en esos eventos, si no, porque estados unidos les pidio a los americanos que regresaran a su pais antes de esa fecha??? algo ahi por alli...

si van, mucha suerte y que regresen con bien

si no... que bueno... hay que darle a espalda al gobierno como ellos nos la estan dando a nosotros...

diria muchas cosas mas del gobierno pero eso ya no tiene que ver con el bicentenario... Emoticono loco

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, stategies or opinions.
Mensaje 3 de 15 (3.683 Visitas)
Highlighted

[ Editado ]

asi es hay muchas contradacciones , no hay nada que festejar en medio de tanta violencia , yo por mi parte me quedo en mi casa con mi familia , lamentablemente no me interesa ir al festejo ,  esperemos que no haya ninguna desgracia.

Mensaje 4 de 15 (3.670 Visitas)
Scholar

porque te pones la solucion a ti RiotGirrrl!!!!... heeeee.... !!

dame kudos por mi comentario!!

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, stategies or opinions.
Mensaje 5 de 15 (3.622 Visitas)

jajaja me equivoque le iba a dare reply y le aprete el boton de junto ,

ya tienes muchos kudos lucy!

Mensaje 6 de 15 (3.618 Visitas)
Scholar

nadamas 6!!! virtual tiene como 11!!!... quiero maaaas!!! ademas yo siempre ando ayudando Emoticono sacando la lengua

Mensaje 7 de 15 (3.614 Visitas)

persevera y alcanzaras!!! hahaha

vas a venir disfrazada el 15 de sept ?

Mensaje 8 de 15 (3.575 Visitas)
Scholar

tengo un traje militar, yo creo que me disfrazare de militar Emoticono sacando la lengua

jajajajajajaja... capas que me tirotean...

en mi casa tendre fiesta... una amiga renta rokolas y hasta con karaoke y todo!! jejejee

Mensaje 9 de 15 (3.494 Visitas)
Teacher

Rockolas???

Karoke???? Ahh y que onda cuanto es la renta de???? Ya hace falta una fiesta con karaoke y cantar

en DOO mayoooor!!! Je je je je!!! Donde????? |puff!!|

Mensaje 10 de 15 (3.489 Visitas)

Re: Rockolas???

invita lucy!!!

Mensaje 11 de 15 (2.935 Visitas)
Scholar

Re: Rockolas???

creo que la renta en 800 con todo y flete de ida y vuelta... y es toda la noche hasta el dia siguiente como a las 12

Mensaje 12 de 15 (2.918 Visitas)
Teacher

Karaoke???

Karaoke???? habra que ver como es

xq hay unos que tienen la pantallita bien peque

y esos no estan chidos!!! Je je je

pero sii dimeee o dame mas detalles ja ja ja!!

Mensaje 13 de 15 (2.879 Visitas)
Scholar

Re: Karaoke???

pues no, yo por lo que vi esta suficientemente grande... y con microfonos inalambricos

Mensaje 14 de 15 (2.833 Visitas)
Teacher

LOL!!! karaoke.... Karaoooke!!!

Ps rola los datos x un mensajillo!!!!!!!!!

Pantalla graande y micros inhalaammmmbricoss!! De lujo!!!!!!! Dime dime!!! Donde donde para rentarlooo!!! UjuU!!

Mensaje 15 de 15 (2.817 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.