Asociacion de Palabras

Asociacion de Palabras

Les parece hagamos uno como en el foro The Lounge ?

Yo empiezo con

@ Fiesta @

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.
Mensaje 1 de 24 (4.024 Visitas)
Guru

Re: Asociacion de Palabras

[ Editado ]

Jecka88 wrote:

ok.. estoy confundida.. se supone que tiene que ser una consecuencia de palabras. osea desde la ultima que se puso en el foro.. se escribe una que es relacionada a la ULTIMA verdad?... o a la original..

si es asi.. yo digo..

Dolor.. ( es lo unico que puedo pensar de caida aparatosa..) hahaha..

Si, debes de escribir una palabra que tenga relacion con la palabra anterior.

La palabra anterior fue plancha.

Vapor.

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.
Mensaje 16 de 24 (3.101 Visitas)
Explorer

sauna... Emoticono feliz

<>

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinion.
Mensaje 17 de 24 (3.092 Visitas)
Guru

spa

Mensaje 18 de 24 (3.072 Visitas)
Explorer

Emoticono sacando la lengua   masages 

<>

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinion.
Mensaje 19 de 24 (3.055 Visitas)
Guru

Relajacion

Mensaje 20 de 24 (3.031 Visitas)
Scholar

mmm.. relajacion ...

mmmm...................

aromaterapia

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, stategies or opinions.
Mensaje 21 de 24 (3.150 Visitas)
Teacher

Relajacion....... Entonces me viene a la mente D...

Relajacion.......

Entonces me viene a la mente DALAY!!

Mensaje 22 de 24 (3.123 Visitas)
Highlighted

Re: Relajacion....... Entonces me viene a la mente D...

monje

(por el comercial del dalay!)

Mensaje 23 de 24 (3.046 Visitas)
Voyager

no se que es DALAY pero despues de monje fijo sigue    !!!!!!!!         MONASTERIO!!!!!!

Mensaje 24 de 24 (951 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.