Helpful Links

Asociacion de Palabras

Asociacion de Palabras

Les parece hagamos uno como en el foro The Lounge ?

Yo empiezo con

@ Fiesta @

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.
4.142 Vistas
Mensaje 1 de 24
Guru

Re: Asociacion de Palabras

Jecka88 wrote:

ok.. estoy confundida.. se supone que tiene que ser una consecuencia de palabras. osea desde la ultima que se puso en el foro.. se escribe una que es relacionada a la ULTIMA verdad?... o a la original..

si es asi.. yo digo..

Dolor.. ( es lo unico que puedo pensar de caida aparatosa..) hahaha..

Si, debes de escribir una palabra que tenga relacion con la palabra anterior.

La palabra anterior fue plancha.

Vapor.

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.
Mensaje 16 de 24
Explorer

sauna... Emoticono feliz

<>

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinion.
Mensaje 17 de 24
Guru

spa

Mensaje 18 de 24
Explorer

Emoticono sacando la lengua   masages 

<>

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinion.
Mensaje 19 de 24
Guru

Relajacion

Mensaje 20 de 24
Scholar

mmm.. relajacion ...

mmmm...................

aromaterapia

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, stategies or opinions.
Mensaje 21 de 24
Teacher

Relajacion....... Entonces me viene a la mente D...

Relajacion.......

Entonces me viene a la mente DALAY!!

Mensaje 22 de 24
Highlighted

Re: Relajacion....... Entonces me viene a la mente D...

monje

(por el comercial del dalay!)

Mensaje 23 de 24
Voyager

no se que es DALAY pero despues de monje fijo sigue    !!!!!!!!         MONASTERIO!!!!!!

Mensaje 24 de 24
Comparte este tema
Avisos

Bienvenidos al foro en Español de AT&T!

Additional Support