A HABLAR DE CINE!!

Highlighted
Teacher

A HABLAR DE CINE!!

Que onda decidi ahora abrir un nuevo tema en el foro..... MOVIESSSS!!

Alguien ya fue a ver la movie con Julia Roberts de protagonista???

COMER, REZAR Y AMAR???

Me encanto, es como para ir a verla y filosofar, ja ja aunque Bardem no me latio tanto como pareja de Julia, tmb James Franco ja ja muy out para Julia ja ja pero la movie tiene una trama y temas personales muy profundos que nos dejan mucha aprendizaje.

Mi palabra es TRAVESIA, VIAJE o sinonimos de ello.

Y uds que opinas CHiCH@s???

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.
2.151 Vistas
Mensaje 1 de 3

Re: A HABLAR DE CINE!!

que bueno que puedas tomar algo de una pelicula y la apliques a tu vida pero yo realmente voy al cine para olvidarme y desconectarme del mundo no me importa si la pelicula sea mala buena o pesima si me divierte y hace pasar un rato chido mejosr al fin no soy critico de cine y nadie tomaria mi opinion para el oscar yo creo que es lo que deberiamos hacer todos no te importe si la peicula gano prenios en berlin,cannes o globos de oro si a ti te gusta te diviertes que te valga 10 mayo las opiniones y criticas como esta el mundo creo q es lo mas sano yo acabo de ver la resident evil 4 y la neta si me latio despues te pones a pensar que la mera verdad pues no es de lo mejor pero de me la pase bien me la pase bien o uds q opinan

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinions.
Mensaje 2 de 3

Re: A HABLAR DE CINE!!

No he visto esa película, pero he oído que es buena.  A este momento, en los cines, no están mostrando películas que me gustaría ver.  

Mensaje 3 de 3
You must type a description before you click preview or reply.
Comparte este tema
Avisos

Do you have questions about Internet and Email Security? Have them answered on Wednesday, April 26th at our Knowledge Sharing Session: Hack Attack!

Additional Support