pésimo servicio

Highlighted

pésimo servicio

Att se preocupa mas par mejorar su servicio al cliente pero la verda deverian de mejorar tu señal. Tengo 8 años de ser clienta desde ke hera cingular luego se unieron y desde Entonses sus redes An ido de mal en peor, llamadas caídas todo el tiempo y no se diga de la pésimas señal de internet ke cada día va mas peor ke nunca ke asta cólera me da de quebrar mi celular porke trabaja cuando kiere, por el mal servisio ke están brindando..
Mensaje 1 de 2 (966 Visitas)
Community Manager

Re: pésimo servicio

Hola Mari_elena,

Lamento mucho la experiencia que compartiste.  Como tiene que ver con tu cuenta, por favor envíame un Mensaje Privado con tu información y con mucho gusto te comunicaremos con el grupo que te pueda asistir.

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 2 de 2 (948 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.