mi blackberry no acepta la tarjeta sim

Contributor

mi blackberry no acepta la tarjeta sim

Hola tengo un blackberry 8800 no se lo que tiene le pongo la tageta sim y no la acepta me dice que le inserte el sim car ya le intente de todo y no se como hacer para que funcione, si alguien me puede ayudar se los voy agradecer mucho. 

1.361 Vistas
Mensaje 1 de 2
Community Manager

Re: mi blackberry no acepta la tarjeta sim

Hola vick02,

Lamento mucho que el BB no detecta la tarjeta de SIM.  Si ya intentaste con otra tarjeta de SIM y e problema sigue, también puedes intentar restaurando el firmware de tu BB.  El siguiente articulo indica los pasos a seguir por si los necesitas..

Install or Upgrade the RIM BlackBerry Handheld Software using BlackBerry Device Software Updater

Si el problema continua, por favor envíame un Mensaje Privado con tus datos y el # de cuenta de AT&T.  Con mucho gusto te pondremos en contacto con el grupo que puede ver tus opciones.

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 2 de 2
You must type a description before you click preview or reply.
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.

Additional Support