Helpful Links

iphone sin contrato

Tutor

iphone sin contrato

quiero comprar el proximo iphone 4 sin contrato y quiero saver que esloque hay que hacer para comprarlo . ejemplo: voy ala caja y digo dame un iphone4 sin contrato?? oviamente cuando salga

4,887 Views
Message 1 of 7

Re: iphone sin contrato

Si lo venderan sin contracto  $599/ 699 pero si lo quieres activar en USA para tener servicio es exclusivamente con att y tienes que abrir un contrato! Mas bien este precio es  para las personas que ya tienen un servicio y no quieren renovar el contrato y lo comprarian a este precio!

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.
Message 2 of 7
Tutor

pero no necesaria mente devo tener un contrato con at&t para comprarlo

Message 3 of 7

no , no necesitas un contrato por eso cuesta esa cantidad

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.
Message 4 of 7

voy a ir a mcallen a comprar el iphone 4....donde lo puedo comprar sin ningún contrato?

solo pago los 699 dolares y me lo puedo llevar?

Message 5 of 7

si apartir del 24 de Junio es la venta del Iphone 4 , suerte!

Message 6 of 7
Contributor

Si lo puedes sin contrato a $599 y activarlo con ellos osea Att pero no te dan el servicio de internet y no creo k kieras un iphone sin internet ese es un plan k ellos ofrecen ( telefono prepago) pero si puedes activar ese iphone en t-mobile solo tendrias k pagar $50 pa k lo liberen o desbloquiarlo solo k el internet de t- mobile es malisimo.. Pero ay mas companias como simple mobile k tambien los activan sin contrato
Message 7 of 7
You must type a description before you click preview or reply.
Share this topic
Announcements

Are you looking to upgrade and activate your device?

Let us help make Ordering, Upgrading and Activating easy!

Additional Support