Ask a question
Search in Foro en Español

Questions about your Smartphone data usage? Please join us here for a live “Ask an Expert” event on Wednesday, August 24th from 1-5 pm ET / 10am-2pm PT.

Foro en español

Reply
Posted Jun 9, 2010
6:10:11 PM
iphone sin contrato

quiero comprar el proximo iphone 4 sin contrato y quiero saver que esloque hay que hacer para comprarlo . ejemplo: voy ala caja y digo dame un iphone4 sin contrato?? oviamente cuando salga

quiero comprar el proximo iphone 4 sin contrato y quiero saver que esloque hay que hacer para comprarlo . ejemplo: voy ala caja y digo dame un iphone4 sin contrato?? oviamente cuando salga

iphone sin contrato

4,759 views
6 replies
(0) Me too
(0) Me too
Reply
View all replies
(6)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Jun 10, 2010 5:13:48 AM
0
(0)
Guru

Si lo venderan sin contracto  $599/ 699 pero si lo quieres activar en USA para tener servicio es exclusivamente con att y tienes que abrir un contrato! Mas bien este precio es  para las personas que ya tienen un servicio y no quieren renovar el contrato y lo comprarian a este precio!

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.

Si lo venderan sin contracto  $599/ 699 pero si lo quieres activar en USA para tener servicio es exclusivamente con att y tienes que abrir un contrato! Mas bien este precio es  para las personas que ya tienen un servicio y no quieren renovar el contrato y lo comprarian a este precio!

Re: iphone sin contrato

2 of 7 (4,745 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Jun 10, 2010 2:17:41 PM
0
(0)
Tutor

pero no necesaria mente devo tener un contrato con at&t para comprarlo

pero no necesaria mente devo tener un contrato con at&t para comprarlo

3 of 7 (4,726 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Jun 14, 2010 12:06:36 PM
0
(0)
Guru

no , no necesitas un contrato por eso cuesta esa cantidad

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.

no , no necesitas un contrato por eso cuesta esa cantidad

4 of 7 (4,636 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Jun 22, 2010 1:37:58 PM
0
(0)
Tutor

voy a ir a mcallen a comprar el iphone 4....donde lo puedo comprar sin ningún contrato?

solo pago los 699 dolares y me lo puedo llevar?

voy a ir a mcallen a comprar el iphone 4....donde lo puedo comprar sin ningún contrato?

solo pago los 699 dolares y me lo puedo llevar?

5 of 7 (4,490 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Jun 23, 2010 10:56:46 AM
0
(0)
Guru

si apartir del 24 de Junio es la venta del Iphone 4 , suerte!

si apartir del 24 de Junio es la venta del Iphone 4 , suerte!

6 of 7 (4,453 Views)
Highlighted
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Mar 7, 2013 8:39:21 PM
0
(0)
Contributor
Si lo puedes sin contrato a $599 y activarlo con ellos osea Att pero no te dan el servicio de internet y no creo k kieras un iphone sin internet ese es un plan k ellos ofrecen ( telefono prepago) pero si puedes activar ese iphone en t-mobile solo tendrias k pagar $50 pa k lo liberen o desbloquiarlo solo k el internet de t- mobile es malisimo.. Pero ay mas companias como simple mobile k tambien los activan sin contrato
Si lo puedes sin contrato a $599 y activarlo con ellos osea Att pero no te dan el servicio de internet y no creo k kieras un iphone sin internet ese es un plan k ellos ofrecen ( telefono prepago) pero si puedes activar ese iphone en t-mobile solo tendrias k pagar $50 pa k lo liberen o desbloquiarlo solo k el internet de t- mobile es malisimo.. Pero ay mas companias como simple mobile k tambien los activan sin contrato

7 of 7 (2,699 Views)