Ask a question
Search in Foro en Español

Foro en español

Reply
Posted Dec 22, 2011
6:37:44 AM
horror con servicio al cliente
Edited by ATTAlexCM on Dec 22, 2011 at 7:41:25 AM

order {editado por privacidad} and order {editado por privacidad} el precio online era de un centavo o un dolar esta gente me estan cobrando $199.04 mas el activacion fee necesito cancelar mi orden por que el precio online era menos otrom problema las llamadas al sevicio al cliente se caen hoy llame cuatro veces y las llamadas se caen servicio al cliente es pesimo le habla un cliente por mas de 8 an-os de estar con att

order {editado por privacidad} and order {editado por privacidad} el precio online era de un centavo o un dolar esta gente me estan cobrando $199.04 mas el activacion fee necesito cancelar mi orden por que el precio online era menos otrom problema las llamadas al sevicio al cliente se caen hoy llame cuatro veces y las llamadas se caen servicio al cliente es pesimo le habla un cliente por mas de 8 an-os de estar con att

horror con servicio al cliente

[ Edited ]
459 views
1 reply
(0) Me too
(0) Me too
Reply
View all replies
(1)
Highlighted
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Dec 22, 2011 7:45:15 AM
0
(0)
Community Manager

Hola janice27,

Lamento la experiencia.  Por favor envíame un Mensaje Privado con tu información y como comunicarnos contigo. Con mucho gusto te pondré en contacto con el grupo apropiado.

 

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.

Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

Hola janice27,

Lamento la experiencia.  Por favor envíame un Mensaje Privado con tu información y como comunicarnos contigo. Con mucho gusto te pondré en contacto con el grupo apropiado.

 

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.

Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

Re: horror con servicio al cliente

2 of 2 (454 Views)
Advanced
You must be signed in to add attachments
Share this post
Share this post