hola

Contributor

hola

tengo problemas de senal para mis telefonos dentro de mi casa, tengo el iphone 4g y el iphone3gs y quisiera saber si ahi algun modo de poder solucionar este problema, me han dicho que se puede poner un tipo de antena para mejorar la senal en mi casa, es esto cierto???

Mensaje 1 de 3 (916 Visitas)
Scholar

Re: hola

Para el iPhone 4... descargas el iPhone case program, eso corregira el problema de la señal... en el iPhone 3G... no se si puedas hacer lo mismo...

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, stategies or opinions.
Mensaje 2 de 3 (882 Visitas)
Highlighted
Guru

Re: hola

Lo de la antena en el domicilio es el Microcell, el cual es un accesorio para tu domicilio que permite aumentar la señal 3G en tu hogar. Llama a Servicio al Cliente al 800 331-0500 para mas informacion.

Sobre los equipos, seria mejor que igualmente te comuniques a Servicio al Cliente para que evaluen tu problema. Desde cuando tienes los equipos y desde cuando esta presente el problema?

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.
Mensaje 3 de 3 (878 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.