Ask a question
Search in Foro en Español

Foro en español

Reply
Posted Dec 9, 2011
11:59:39 AM
View profile
historia no de horror de disgusto y malestar

el dia 9 de oct. llame a ATT y encargue un iphone 4gs y pague con mi tarjeta supuestamente llegaba el dia 14 de oct. para mi sorpresa el tel nunca llego; al dia siguente llamo a la compania y pregunto que paso y me contestaron que ellos enviaron el telefono, yo le indico que a mi no me habia llegado nada y resulta ser que lo enviaron a otra direccion y lo recibio otra persona un tal Sr. Rodriguez; yo personalmente no se como paso eso ya que yo llevo alrededor de 5 anos y recibo mi factura en mi casa todos los meses; el punto es que llevo llamando practicamente casi 2 meses para que me den credito a mi cuenta ya que es una tarjeta check card y todavia sigo esperando ellos abrieron un caso y me dijeron que tenia que esperar para el reembolso, le doy el tiempo razonable y cuando llamo nuevamente el caso lo habian cerrado sin hacer el credito a mi cuenta, hablo nuevamente me piden mi # cuenta del banco y # de tarjeta y que me hiban a llamar el dia 7 de dic. todavia estoy esperando la llamada asi que volvi a llamar el dia 8 de dic. hable nuevamente mi situacion con otro supervisor y quedo en llamarme alrededor de las 11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el dia 9 de oct. llame a ATT y encargue un iphone 4gs y pague con mi tarjeta supuestamente llegaba el dia 14 de oct. para mi sorpresa el tel nunca llego; al dia siguente llamo a la compania y pregunto que paso y me contestaron que ellos enviaron el telefono, yo le indico que a mi no me habia llegado nada y resulta ser que lo enviaron a otra direccion y lo recibio otra persona un tal Sr. Rodriguez; yo personalmente no se como paso eso ya que yo llevo alrededor de 5 anos y recibo mi factura en mi casa todos los meses; el punto es que llevo llamando practicamente casi 2 meses para que me den credito a mi cuenta ya que es una tarjeta check card y todavia sigo esperando ellos abrieron un caso y me dijeron que tenia que esperar para el reembolso, le doy el tiempo razonable y cuando llamo nuevamente el caso lo habian cerrado sin hacer el credito a mi cuenta, hablo nuevamente me piden mi # cuenta del banco y # de tarjeta y que me hiban a llamar el dia 7 de dic. todavia estoy esperando la llamada asi que volvi a llamar el dia 8 de dic. hable nuevamente mi situacion con otro supervisor y quedo en llamarme alrededor de las 11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

historia no de horror de disgusto y malestar

435 views
1 reply
(0) Me too
(0) Me too
Reply
View all replies
(1)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Dec 12, 2011 12:12:19 PM
0
(0)
Community Manager

Hola Luz,

Gracias por participar.  Lamento saber con respecto a tu experiencia.  Por favor envíame un Mensaje Privado con tu # de cuenta y tu información de contacto.  Con mucho gusto te pondremos en contacto con el departamento apropiado.

 

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.

Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

Hola Luz,

Gracias por participar.  Lamento saber con respecto a tu experiencia.  Por favor envíame un Mensaje Privado con tu # de cuenta y tu información de contacto.  Con mucho gusto te pondremos en contacto con el departamento apropiado.

 

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.

Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

Re: historia no de horror de disgusto y malestar

2 of 2 (415 Views)
Advanced
You must be signed in to add attachments
Share this post
Share this post