desbloqueo Iphone 4

Tutor

desbloqueo Iphone 4

[ Editado ]

Compre un iphone 4 por ebay sin contrato pero el mismo esta bloqueado por at&t tengo el numero telefonico anterior ya que el dueño me lo envio con su tarjeta sim, tambien tengo el nombre de la persona que me lo vendio y envio ya que figura en la declaracion de aduana y en el remitente del envio, ahora bien le pedi hace tiempo a esta persona que le pidiera a AT&T que le gestionara el desbloqueo y no tengo mas noticias se que el telefono esta fuera de contrato y que no esta en la lista negra. el imei es ***** que puedo hacer para poder usar este telefono en mi pais???

[Edited for Privacy]

Mensaje 1 de 16 (10.580 Visitas)
Community Manager

Re: desbloqueo Iphone 4

Hola, Juancho44! Bienvenido al foro!

Para desbloquear el equipo, tienes que seguir el link.

Codigo de Desbloqueo

AT&T desbloqueará un equipo móvil de AT&T en las siguientes situaciones:

- La persona que solicita el desbloqueo debe ser:
        *un cliente actual de AT&T o bien
        *un cliente anterior de AT&T que pueda indicar el número de teléfono o el número de cuenta.
   - El equipo móvil de AT&T fue diseñado para ser usado en la red de AT&T.
   - No se denunció la pérdida o robo del equipo móvil de AT&T.

Employee Contributor*
*I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinions.
Mensaje 2 de 16 (10.505 Visitas)
Contributor

como hago para desbloquear mi celular?

compre un htc one en estados unidos atravez de amazon y viene con el sowfware de AT$T como hago para desbloquearlo ya que no puedo usar las plicaciones de la red de acá en Costa Rica, he llenado el formulario para desbloquearlo y solo aparecen errores lo he llenado 10 veces y nada seguro es por los digitos del numero de celular ya que en Costa Rica son 8 no 10 como USA y no me deja necesito de su ayuda por favor, gracias 

Mensaje 3 de 16 (10.689 Visitas)
Community Manager

Re: como hago para desbloquear mi celular?

Hola, yorseth! Bienvenido al foro!

Para desbloquear el equipo, tienes que seguir el link.

Codigo de Desbloqueo

AT&T desbloqueará un equipo móvil de AT&T en las siguientes situaciones:

- La persona que solicita el desbloqueo debe ser:
        *un cliente actual de AT&T o bien
        *un cliente anterior de AT&T que pueda indicar el número de teléfono o el número de cuenta.
   - El equipo móvil de AT&T fue diseñado para ser usado en la red de AT&T.
   - No se denunció la pérdida o robo del equipo móvil de AT&T.

Si no se cumplen estos requisitos, el equipo no sera desbloqueado.

-Mariana

Employee Contributor*
*I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinions.
Mensaje 4 de 16 (10.687 Visitas)
Contributor

mira el problema es el siguiente al llenar el formulario ya lo he llenado al menos unas 10 veces y me sale que hay un error yo creo que es porque en el caso USA ustedes tienen 10 digitos en los numeros de celular en Costa Rica solo son 8 digitos mas el codigo de area que es 506 serian 11, y solo se aceptan 10 creo que es por eso que el sistema no lo acepta y me da error le agradeceria que si te pudiera mandar los datos que necesites por correo te los mandaria pero por el sistema automatizado que ustedes tiene  no me es posible acerlo, gracias.

Mensaje 5 de 16 (10.679 Visitas)
Contributor

[ Editado ]

mi correo es ****

[Edited for Privacy]

Mensaje 6 de 16 (10.675 Visitas)
Tutor

yo no puedo hacerlo ya que no soy cliente de at&t le pedi al dueño que lo hiciera y me dijo que lo haria pero hace tiempo que estoy esperando y nada tengo todos los datos del dueño nombre direccion nro de tel etc.

Mensaje 7 de 16 (10.476 Visitas)
Community Manager

Solo el dueño original puede pedir el desbloqueo usando este link: Portal de Desbloqueo de Equipos.

Employee Contributor*
Mensaje 8 de 16 (10.472 Visitas)
Tutor

Las respuestas son las que todos saben,  interes y buena voluntad para solucionar problemas no existen en esta compañia

Mensaje 9 de 16 (10.465 Visitas)
Tutor

[ Editado ]

[Legal discussions are not permitted per the Guidelines]

Mensaje 10 de 16 (10.444 Visitas)
Contributor

Liberar Iphone 4

Estimados,

Compre un iphone 4 por ebay, me encuentro en Chile, al momento de hacer la solicitud de desbloqueo me informan que no encuentran el numero telefonico, lo cual es logico porque coloque uno al azar. Necesito saber como puedo liberar el equip, si me pueden guiar.

Estoy atento a sus comentarios.

Mensaje 11 de 16 (10.403 Visitas)
Tutor

Re: Liberar Iphone 4

estas en el horno como yo tenemos un hermoso pisapapeles

Mensaje 12 de 16 (10.328 Visitas)
Highlighted
Contributor

hola
por favor necesito desbloquear mi iphone 4s de at&t USA , yo lo compre en ebay en españa , por lo cual los servicios de atencion al cliente de at&t no me resolvieron nada de nada y encima me denegan la liberacion del iphone, se los voy a decir otra vez
YO CUMPLO CON LOS REQUISITOS , OSEA
TENGO FACTURA DE COMPRA DE EBAY...
EL IPHONE NO REPORTA NINGUNA DENUNCIA DE ROBO O PERDIDA..

EN FIN , NO SE QUE HACER MAS ...
ME ESTOY CANSANDO ..
Mensaje 13 de 16 (10.307 Visitas)
Contributor

Juancho44 wrote:

Compre un iphone 4 por ebay sin contrato pero el mismo esta bloqueado por at&t tengo el numero telefonico anterior ya que el dueño me lo envio con su tarjeta sim, tambien tengo el nombre de la persona que me lo vendio y envio ya que figura en la declaracion de aduana y en el remitente del envio, ahora bien le pedi hace tiempo a esta persona que le pidiera a AT&T que le gestionara el desbloqueo y no tengo mas noticias se que el telefono esta fuera de contrato y que no esta en la lista negra. el imei es ***** que puedo hacer para poder usar este telefono en mi pais???

[Edited for Privacy]

Mensaje 14 de 16 (9.305 Visitas)
Contributor

Hola, he completado la solicitud de desbloqueo de un iPhone 4, el cual me enviaron un correo con lo siguiente: "We have reviewed your request and confirmed that the device may be unlocked. Please allow 24 hours upon receipt of this notification to complete the unlock process". Ya han pasado 10 dias y el telefono no se desbloquea al conectarlo por iTunes, he realizado paso a paso lo sugerido en el correo enviado por AT&T y nada de nada. (tengo dentro del telefono la SIM original.)   Puede ser que el desbloqueo ha sido autorizado pero no liberado del sistema?

Un saludo

Mensaje 15 de 16 (9.303 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.