codigo desbloqueo SHARP STX-2

Tutor

codigo desbloqueo SHARP STX-2

[ Editado ]

buen dia, necesito habilitar mi telefono que lo compre en EEUU y estoy en honduras y el cel me pide codigo de desbloqueo para poder habilitarlo con una compañia local.

favor agradecere cualquier apoyo que puedan darme para poder utilizar mi telefono adquirido.

{editado por privacidad}

Mensaje 1 de 12 (8.343 Visitas)
Community Manager

Re: codigo desbloqueo SHARP STX-2

Hola lande1003,

Bienvenido al Foro de AT&T y gracias por participar.  Por favor envíame un mensaje privado con tu información de contacto y con mucho gusto se la haremos llegar a el grupo que pueda ver cuales son tus opciones.

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 2 de 12 (8.315 Visitas)
Tutor

disculpas no  porque plataforma me puedo comunicar , solo  uso facebook o por algun correo

favor me ayuda que necesito activar

Mensaje 3 de 12 (8.312 Visitas)
Community Manager

[ Editado ]

Con mucho gusto.  Simplemente has clic aquí para enviarme un mensaje privado con tus datos. 

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 4 de 12 (8.297 Visitas)
Contributor

Que tal ATTAlexCM,

Tengo tambien un sharp STX-2 de AT&T, pero este tiene habilitado el password de 4 digitos y no permite entrar al menu, ademas de estar permanentemente bloqueado de red, ya que tiene los intentos agotados. Hay alguna solucion?

Gracias y saludos!!

Mensaje 5 de 12 (8.151 Visitas)
Community Manager

Hola fcristobal,

La siguiente solución explica cuales son las opciones para desbloquear el teléfono si el código de seguridad esta habilitado...

Device Lock code vs. SIM PIN vs. PUK code

Si todavía necesitas ayuda, por favor envíame un mensaje privado con tus datos y como comunicarnos contigo.  Con mucho gusto te pondré en contacto con el grupo adecuado.

Saludos,

Alex

Mensaje 6 de 12 (8.133 Visitas)
Tutor

BUEN DIA

ADQUIRI EN EEUU TRES TELEFONOS CELULAR MARCA APLE IPHONE 4 Y DOS HUAWEI U8665  ME VINE PARA HONDURAS Y NECESITO UTILIZARLOS  Y ME DICE QUE DEBO INGRESAR EL CODIGO DE DESBLOQUEO PARA PODERLO UTILIZAR EN LAS BANDAS DE ACA EN HONDURAS , ME INTERESA TIGO Y CLARO

DATOS DEL TELEFONO:

UN IPHONE 4    //  AT&T

DOS  HUAWEI U8665 ANDROID   //  AT&T

FAVOR SU AYUDA 

Mensaje 7 de 12 (5.728 Visitas)
Highlighted
Tutor

codigo desbloqueo HUAWEI U8665 Y IPHONE 4 (LIBERAR)

BUEN DIA

ADQUIRI EN EEUU TRES TELEFONOS CELULAR MARCA APLE IPHONE 4 Y DOS HUAWEI U8665  ME VINE PARA HONDURAS Y NECESITO UTILIZARLOS  Y ME DICE QUE DEBO INGRESAR EL CODIGO DE DESBLOQUEO PARA PODERLO UTILIZAR EN LAS BANDAS DE ACA EN HONDURAS , ME INTERESA TIGO Y CLARO

DATOS DEL TELEFONO:

UN IPHONE 4    //  AT&T

DOS  HUAWEI U8665 ANDROID   //  AT&T

FAVOR SU AYUDA 

Mensaje 8 de 12 (5.727 Visitas)
Contributor

[ Editado ]

Hola amigo mi nombre es Elio tengo en mis manos un Sharp STX-2 ya esta desbloqueado pero tiene activo el codigo de seguridad de 4 digitos, Quiero saber si es posible que ustedes me ayuden a desavilitarlo o me digan si existe alguna forma de hace Hard Reset , o Un software update para flasharlo y poder dejarlo como nuevo sin datos personales. La idea es poder quitar el codigo de 4 digitos. Muchas gracias de antemano. Buen dia.

[editado por privacidad]

Mensaje 9 de 12 (4.873 Visitas)
Community Manager

Hola @eliojhe2013 ! Bienvenido al foro.

Si necesitas ayuda con el "hard reset," por favor envía un mensaje privado a ATTCustomerCare con tus datos y como comunicarnos contigo. 

-Mariana

Employee Contributor*
*I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinions.
Mensaje 10 de 12 (4.796 Visitas)
Contributor

Necesito Habilitar mi telefono Que lo COMPRE en EEUU y Estoy en Honduras y el cel me pide de codigo de Desbloqueo párA Poder habilitarlo A Una compañia local.  SHARP STX-2

Mensaje 11 de 12 (3.236 Visitas)
Contributor

Buenas tardes compre un celular sharp stx -2 lo prendo y me pide una clave de 4 dígitos por favor me podrán decir como le puedo hace
Mensaje 12 de 12 (541 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.