Ask a question
Search in Foro en Español

Foro en español

Reply
Posted Nov 16, 2011
8:32:40 AM
codigo desbloqueo SHARP STX-2
Edited by ATTAlexCM on Nov 16, 2011 at 9:28:37 AM

buen dia, necesito habilitar mi telefono que lo compre en EEUU y estoy en honduras y el cel me pide codigo de desbloqueo para poder habilitarlo con una compañia local.

favor agradecere cualquier apoyo que puedan darme para poder utilizar mi telefono adquirido.

{editado por privacidad}

buen dia, necesito habilitar mi telefono que lo compre en EEUU y estoy en honduras y el cel me pide codigo de desbloqueo para poder habilitarlo con una compañia local.

favor agradecere cualquier apoyo que puedan darme para poder utilizar mi telefono adquirido.

{editado por privacidad}

codigo desbloqueo SHARP STX-2

[ Edited ]
7,790 views
10 replies
(1) Me too
(1) Me too
Reply
View all replies
(10)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Nov 16, 2011 9:44:13 AM
0
(0)
Community Manager

Hola lande1003,

Bienvenido al Foro de AT&T y gracias por participar.  Por favor envíame un mensaje privado con tu información de contacto y con mucho gusto se la haremos llegar a el grupo que pueda ver cuales son tus opciones.

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.

Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

Hola lande1003,

Bienvenido al Foro de AT&T y gracias por participar.  Por favor envíame un mensaje privado con tu información de contacto y con mucho gusto se la haremos llegar a el grupo que pueda ver cuales son tus opciones.

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.

Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

Re: codigo desbloqueo SHARP STX-2

2 of 11 (7,765 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Nov 16, 2011 10:43:54 AM
0
(0)
Tutor

disculpas no  porque plataforma me puedo comunicar , solo  uso facebook o por algun correo

favor me ayuda que necesito activar

disculpas no  porque plataforma me puedo comunicar , solo  uso facebook o por algun correo

favor me ayuda que necesito activar

3 of 11 (7,762 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Nov 16, 2011 2:54:19 PM
0
(0)
Community Manager
Edited by ATTAlexCM on Nov 17, 2011 at 7:50:35 AM

Con mucho gusto.  Simplemente has clic aquí para enviarme un mensaje privado con tus datos. 

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible

Con mucho gusto.  Simplemente has clic aquí para enviarme un mensaje privado con tus datos. 

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible

[ Edited ]
4 of 11 (7,747 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Jan 14, 2012 11:51:42 AM
0
(0)
Contributor

Que tal ATTAlexCM,

Tengo tambien un sharp STX-2 de AT&T, pero este tiene habilitado el password de 4 digitos y no permite entrar al menu, ademas de estar permanentemente bloqueado de red, ya que tiene los intentos agotados. Hay alguna solucion?

Gracias y saludos!!

Que tal ATTAlexCM,

Tengo tambien un sharp STX-2 de AT&T, pero este tiene habilitado el password de 4 digitos y no permite entrar al menu, ademas de estar permanentemente bloqueado de red, ya que tiene los intentos agotados. Hay alguna solucion?

Gracias y saludos!!

5 of 11 (7,601 Views)
Highlighted
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Jan 18, 2012 2:24:43 PM
0
(0)
Community Manager

Hola fcristobal,

La siguiente solución explica cuales son las opciones para desbloquear el teléfono si el código de seguridad esta habilitado...

Device Lock code vs. SIM PIN vs. PUK code

Si todavía necesitas ayuda, por favor envíame un mensaje privado con tus datos y como comunicarnos contigo.  Con mucho gusto te pondré en contacto con el grupo adecuado.

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible

Hola fcristobal,

La siguiente solución explica cuales son las opciones para desbloquear el teléfono si el código de seguridad esta habilitado...

Device Lock code vs. SIM PIN vs. PUK code

Si todavía necesitas ayuda, por favor envíame un mensaje privado con tus datos y como comunicarnos contigo.  Con mucho gusto te pondré en contacto con el grupo adecuado.

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible

6 of 11 (7,583 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Jun 17, 2013 9:58:09 AM
0
(0)
Tutor

BUEN DIA

ADQUIRI EN EEUU TRES TELEFONOS CELULAR MARCA APLE IPHONE 4 Y DOS HUAWEI U8665  ME VINE PARA HONDURAS Y NECESITO UTILIZARLOS  Y ME DICE QUE DEBO INGRESAR EL CODIGO DE DESBLOQUEO PARA PODERLO UTILIZAR EN LAS BANDAS DE ACA EN HONDURAS , ME INTERESA TIGO Y CLARO

DATOS DEL TELEFONO:

UN IPHONE 4    //  AT&T

DOS  HUAWEI U8665 ANDROID   //  AT&T

FAVOR SU AYUDA 

BUEN DIA

ADQUIRI EN EEUU TRES TELEFONOS CELULAR MARCA APLE IPHONE 4 Y DOS HUAWEI U8665  ME VINE PARA HONDURAS Y NECESITO UTILIZARLOS  Y ME DICE QUE DEBO INGRESAR EL CODIGO DE DESBLOQUEO PARA PODERLO UTILIZAR EN LAS BANDAS DE ACA EN HONDURAS , ME INTERESA TIGO Y CLARO

DATOS DEL TELEFONO:

UN IPHONE 4    //  AT&T

FAVOR SU AYUDA 

7 of 11 (5,178 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Jun 17, 2013 9:59:19 AM
0
(0)
Tutor

BUEN DIA

DATOS DEL TELEFONO:

UN IPHONE 4    //  AT&T

FAVOR SU AYUDA 

BUEN DIA

DATOS DEL TELEFONO:

UN IPHONE 4    //  AT&T

FAVOR SU AYUDA 

codigo desbloqueo HUAWEI U8665 Y IPHONE 4 (LIBERAR)

8 of 11 (5,177 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Aug 16, 2013 12:12:28 PM
0
(0)
Contributor
Edited by Phil-101 on Aug 16, 2013 at 12:15:09 PM

Hola amigo mi nombre es Elio tengo en mis manos un Sharp STX-2 ya esta desbloqueado pero tiene activo el codigo de seguridad de 4 digitos, Quiero saber si es posible que ustedes me ayuden a desavilitarlo o me digan si existe alguna forma de hace Hard Reset , o Un software update para flasharlo y poder dejarlo como nuevo sin datos personales. La idea es poder quitar el codigo de 4 digitos. Muchas gracias de antemano. Buen dia.

[editado por privacidad]

Hola amigo mi nombre es Elio tengo en mis manos un Sharp STX-2 ya esta desbloqueado pero tiene activo el codigo de seguridad de 4 digitos, Quiero saber si es posible que ustedes me ayuden a desavilitarlo o me digan si existe alguna forma de hace Hard Reset , o Un software update para flasharlo y poder dejarlo como nuevo sin datos personales. La idea es poder quitar el codigo de 4 digitos. Muchas gracias de antemano. Buen dia.

[editado por privacidad]

[ Edited ]
9 of 11 (4,323 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Aug 19, 2013 2:11:06 PM
0
(0)
Community Manager

Hola @eliojhe2013 ! Bienvenido al foro.

Si necesitas ayuda con el "hard reset," por favor envía un mensaje privado a ATTCustomerCare con tus datos y como comunicarnos contigo. 

-Mariana

Rethink Possible

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions: Learn More.

Hola @eliojhe2013 ! Bienvenido al foro.

Si necesitas ayuda con el "hard reset," por favor envía un mensaje privado a ATTCustomerCare con tus datos y como comunicarnos contigo. 

-Mariana

Rethink Possible

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions: Learn More.

*I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

10 of 11 (4,246 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Jan 12, 2014 11:43:47 AM
0
(0)
Contributor

Necesito Habilitar mi telefono Que lo COMPRE en EEUU y Estoy en Honduras y el cel me pide de codigo de Desbloqueo párA Poder habilitarlo A Una compañia local.  SHARP STX-2

Necesito Habilitar mi telefono Que lo COMPRE en EEUU y Estoy en Honduras y el cel me pide de codigo de Desbloqueo párA Poder habilitarlo A Una compañia local.  SHARP STX-2

11 of 11 (2,686 Views)
Advanced
You must be signed in to add attachments