Aviso - Estimados usuarios del Foro en Español; con el fin de servir mejor a los clientes de AT&T Mx, a partir del 7 de Junio vamos a cerrar este foro a nuevos comentarios. Después del 7 de Junio, ya no podrá hacer una pregunta en el Foro en Español. ¡Agradecemos su participación y patrocinio y alentamos a los clientes de AT&T Mx a unirse a la conversación en el Foro AT&T Mx!
Aviso - A partir del 7 de Junio vamos a cerrar este foro a nuevos comentarios. Después del 7 de Junio, ya no podrá hacer una pregunta en el Foro en Español. ¡Agradecemos su participación y patrocinio y alentamos a los clientes de AT&T Mx a unirse a la conversación en el Foro AT&T Mx!
02-11-2018 1:08 PM
02-11-2018 1:08 PM
en el mes de septiembre hice una llamada a un amigo pero no lo grabe su numero en mi equipo, ahora estoy tratando de llamarle nuevamente y no tengo su numero de telefono, solicite en el chat una lista de las llamadas realizadas en ese mes de septiembre y no me pudieron atender. solo pueden de tres meses anteriores, ¿que puedo hacer?
02-15-2018 9:49 AM
02-15-2018 9:49 AM
¡Hola @davidmdom!
Gracias por contactar a los Foros de la Comunidad con esta pregunta. Entiendo la importancia de tener historial de sus llamadas, y ¡será un gusto asistir!
Con la herramienta myAT&T, tiene acceso a detalles de uso de llamada, texto y datos. Por favor siga estos simples pasos:
1. Go to Usage.
2. You will see an overview of your recent usage.
3. Select the billing period you want from the drop-down.
4. In the Usage section below the graph, select View usage details under the device you wish to manage.
5. Select Data, Text, Talk, or Mobile Purchases from the View details by drop-down.
Adicionalmente, estaré enviando un mensaje privado para colectar mas datos de la cuenta, en caso que requiera ayuda adicional. Por favor esté atento a su bandeja de entrada para más detalles.
Atentamente,
Anabel, Especialista de la Comunidad de AT&T