ayuda

Contributor

ayuda

hola, tengo un mobil htc 3g, actualmente activo con tmobil pero me dan los primeros 100mb en 4g luego me baja a 2g. 

mi preguntas es; at&t da el servicio completo en la re d3g para planes prepago...?  cunato me seria el costo para cambiarme a su compañia y donde encuentro una tienda cercana...?   mi zip code es; {editado por privacidad}.

341 Vistas
Mensaje 1 de 2
Community Manager

Re: ayuda

Hola ktracho9000,

Gracias por participar.  Lamento saber de tu experiencia con el servicio de T-mobile.  Con los planes pregados de AT&T, tu conexión no varia en velocidad.  Lo que si puede causar que tu conexión varié (con cualquier compañía) es el teléfono y las condiciones o el área donde estés ya que es un servicio inalámbrico.  Para mas información sobre los planes prepagados de AT&T, puedes ir aquí.  Para buscar la tienda de AT&T mas cercana, puedes ir aquí.  Con respecto al costo para cambiar o terminar servicio con T-mobile, te recomiendo que consultes con ellos con respecto a tu cuenta.  Puedes ver las ofertas actuales de AT&T aquí.  Esperamos verte como cliente de AT&T muy pronto. Emoticono feliz

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 2 de 2
You must type a description before you click preview or reply.
Comparte este tema
Avisos

Do you have questions about Internet and Email Security? Have them answered on Wednesday, April 26th at our Knowledge Sharing Session: Hack Attack!

Additional Support