Ask a question

Foro en español

Reply
Posted May 3, 2012
11:33:16 PM
View profile
Tarjeta prepago para ipad 2
Hola tengo un ipad 2 que lo compre en usa y una tarjeta micro at&t que venia con el iPad 2 pero nunca use, viajo a usa el mes de junio y quería saber como puedo comprar un plan de datos de 5 gb o ilimitado para mi iPad via internet con tarjeta visa de mi pais chile o a traves de paypal ya que he buscado en la pagina y no encuentro la opción de una tarjeta como prepago, o tendré una vez que llegue a usa ir a una tienda y pedir un plan, cual de las opciones puedo hacer. Muchas gracias Atte daniel

Tarjeta prepago para ipad 2

1,569 views
1 reply
(0) Me too
(0) Me too
Post reply
View all replies
(1)
Highlighted
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
May 9, 2012 8:29:19 AM
0
(0)
Community Manager

Hola Daniel,

Si el iPad 2 es para uso con la red de AT&T y tiene el micro-SIM original, cuando estés en los Estados Unidos podrás agregar un plan de data para uso desde el iPad.  Para mas información de los planes de data disponibles para usuarios de AT&T, puedes ver aquí.

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.

Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

Re: Tarjeta prepago para ipad 2

2 of 2 (1,503 Views)