Ask a question
Search in Foro en Español

Foro en español

Reply
Highlighted
Posted Sep 29, 2012
7:13:13 PM
View profile
TOP UP TELCEL DESDE AT&T MOVIL? SMS 63449 con la palabra Recarga?

Hola, 

Necesito saber si este servicio esta disponible para otros paises? Mi tia esta en Guatemala y quiero ver si puede pagarle el telefono desde aqui? Como hacemos? Alguien de AT&T puede responder si estos servicios van a ser agregados a mi cuenta? y si tengo un Go Phone?

Please ayudame a ver si lo puedo usar!

Hola, 

Necesito saber si este servicio esta disponible para otros paises? Mi tia esta en Guatemala y quiero ver si puede pagarle el telefono desde aqui? Como hacemos? Alguien de AT&T puede responder si estos servicios van a ser agregados a mi cuenta? y si tengo un Go Phone?

Please ayudame a ver si lo puedo usar!

TOP UP TELCEL DESDE AT&T MOVIL? SMS 63449 con la palabra Recarga?

3,798 views
1 reply
(0) Me too
(0) Me too
Reply
View all replies
(1)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Feb 6, 2013 5:01:40 PM
0
(0)
Contributor

Hola, no trabajo para AT&T, pero he usado este servicio para Mexico y funciona mi hermana recibe mas que cuando haces la recarga en una tienda, se que ahora esta disponible para Guatemala tambien porque un amigo lo usa con AT&T y se lo cargan a su cuenta mensual, creo que no funciona con GoPhone, saludo!

Hola, no trabajo para AT&T, pero he usado este servicio para Mexico y funciona mi hermana recibe mas que cuando haces la recarga en una tienda, se que ahora esta disponible para Guatemala tambien porque un amigo lo usa con AT&T y se lo cargan a su cuenta mensual, creo que no funciona con GoPhone, saludo!

Re: TOP UP TELCEL DESDE AT&T MOVIL? SMS 63449 con la palabra Recarga?

2 of 2 (2,317 Views)
Advanced
You must be signed in to add attachments