Son estafadores

Highlighted

Son estafadores

[ Editado ]

AT&T no resoeta ni sus propias reglas. En el reverso de sus racibos de compra estan redactadas sus politicas de venta. El usuario tiene el derecho de devolver losproductos adquiridos, si no esta conforme con ellos, dentro de un plazo de 30 dias a partir de la fecha de compra. Eso hice yo y hace ya casi 2 meses y aun no he recibido mi dinero y me llegan facturas de $1,042.oo dolares sin usar el servicio. Voy a la tienda donde me vendieron los aparatos y el servicio y nadie me da una solucion. Estoy sin mi dinero y sin los telefonos. Hasta el manager de la tienda se burla en mi cara. Ya me asesore legalmente y debo esperar a que me sigan enviando facturas ya que cada factura que me envien devengaran en $1,000.

Buena suerte.

[Per Guidelines: Keep it Relevant and Appropriate]

Mensaje 1 de 2 (2.190 Visitas)
Community Manager

Re: Son estafadores

los rodriguez96 wrote:

AT&T no resoeta ni sus propias reglas. En el reverso de sus racibos de compra estan redactadas sus politicas de venta. El usuario tiene el derecho de devolver losproductos adquiridos, si no esta conforme con ellos, dentro de un plazo de 30 dias a partir de la fecha de compra. Eso hice yo y hace ya casi 2 meses y aun no he recibido mi dinero y me llegan facturas de $1,042.oo dolares sin usar el servicio. Voy a la tienda donde me vendieron los aparatos y el servicio y nadie me da una solucion. Estoy sin mi dinero y sin los telefonos. Hasta el manager de la tienda se burla en mi cara. Ya me asesore legalmente y debo esperar a que me sigan enviando facturas ya que cada factura que me envien devengaran en $1,000.

Buena suerte.

[Per Guidelines: Keep it Relevant and Appropriate]

Hola y lamento mucho lo ocurrido.  Si me envías un Mensaje Privado, con mucho gusto te puedo comunicar con el grupo adecuado para investigar lo que ocurrió y si te podemos ayudar.

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 2 de 2 (1.744 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.