Explore & discover

Helpful Links

Solicito desbloqueo de at&t

Mentor

Solicito desbloqueo de at&t

Buen día . yo compre 2 celulares alcatel ideal de at&t el cual pensé que venían desbloqueados busque un portal de desbloqueo de at&t y no es posible desbloqueado le agradezco la ayuda que me puedan prestar ya que soy de otro país y es imposible que pueda ir hasta los EEUU y desbloqueado. De antemano gracias. Espero pronta respuesta !
6.232 Vistas
Mensaje 1 de 8
Administrator
Solución
Aceptado por el autor del tema
Aceptado por Luissandia
‎05-11-2017 9:26 AM

Re: Solicito desbloqueo de at&t

¡Hola @Luissandia!

 

Gracias por referirse a nosotros y exponer su situación. ¡Sera un gusto asistirle!

 

Entiendo que cuando ingresa al Portal de Desbloqueo, no le es posible desbloquear su dispositivo. ¿Le pregunto, recibe algún tipo de error de mensaje?

 

También, veo que otro especialista ha estado trabajando con usted en este problema. Por favor revise su primera publicación aquí para dar seguimiento a esta situación.

 

Le agradezco la oportunidad de permitirnos asistir. ¡Buen día y hasta pronto!

 

Anabel, Especialista de la Comunidad de AT&T


Need help?
Ask a question to get help from the AT&T Community or support from AT&T specialists. If this reply helped you please use Accept solution to mark it as an Accepted Solution.
Colaborador Contribuidor*
* Soy un empleado de AT&T y las publicaciones en este sitio son mi opinion personal y no necesariamente representan la postura, estrategias u opiniones de AT&T
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
Contributor

Re: Solicito desbloqueo de at&t

Disculpa yo quiero que me liberen mi celular es att y necesito el codigo de desbloqueo PORFAVOR.
Mensaje 3 de 8
Administrator

Re: Solicito desbloqueo de at&t

¡Hola @Luissilva!

 

¡Bienvenido y gracias por participar en la Comunidad de Foros! Sera un placer ayudarle con el proceso de desbloqueo.

 

Es muy fácil determinar si su teléfono califica para ser desbloqueado. Por favor haga clic aquí para comenzar.

 

Una vez que haya confirmado que si es elegible, lo único que tiene que hacer es enviar una solicitud a través del Portal de Desbloqueo. El proceso demora dos días hábiles. Si la petición es aprobada, recibirá su código de desbloqueo e instrucciones finales.

 

Espero que esta información le ayude. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos nuevamente.

 

¡Gracias y que tenga un buen día!

 

Anabel, Especialista de la Comunidad de AT&T


Need help?
Ask a question to get help from the AT&T Community or support from AT&T specialists. If this reply helped you please use Accept solution to mark it as an Accepted Solution.
Colaborador Contribuidor*
* Soy un empleado de AT&T y las publicaciones en este sitio son mi opinion personal y no necesariamente representan la postura, estrategias u opiniones de AT&T
Mensaje 4 de 8
Contributor

Re: Solicito desbloqueo de at&t

hola mi equipo igual no aparece como equipo at&t también deseo poder liberarlo

Mensaje 5 de 8
Highlighted
Contributor

Re: Solicito desbloqueo de at&t

Hola mi equipo no aparece como at&t y lo adquiri en un centro comercial donde tenian puro at&t y quiero liberarlo que puedo hacer pues ya lo intente en el portal que suguieren y no puedo ..

Mensaje 6 de 8
Voyager

Re: Solicito desbloqueo de at&t

Buenos dias, solicito desbloqueo de AT&T, de celular Samsung S6 comprado en Work Phones, Aventura Mall con tiket Nº 18279, el dia 7/31/2016, 7:30 PM, soy de Argentina, la empresa que me da el servicio de comunicación es MOVISTAR de Telefonica Argentina. Este celular tenia garantia de Musimundo en Argentina por un año calendario, hasta hace dos semanas o algo mas que estoy suponiendo AT&T, quizas lo bloque por algun motivo, en Movistar me dicen que lo bloquearon por sospecha de perdida o robo. Quedo a la espera de Uds. con alguna solucion, desde ya gracias

Mensaje 7 de 8
Contributor

Re: Solicito desbloqueo de at&t

Quiero liberar mi equipo ogetes

Mensaje 8 de 8
Comparte este tema
Comparte este tema
Additional Support