Explore & discover

Helpful Links

SmigRe: Solicito desbloqueo de at&t

Mentor

SmigRe: Solicito desbloqueo de at&t

Buen día ! Saludos a la comunidad at&t amigos tengo días enviando mensajes para que me resuelvan un problema con un celular nuevo de la empresa at&t y no me lo resuelven yo no tengo culpa que Uds vendan los celulares bloueados en amazon y tenga que perder mi dinero yo vivo en Venezuela y no puedo ir a EEUU a desbloqueado no tiene sentido sí Uds venden un equipo bloqueado no lo vendan en una empresa como amazon que es internacional ya que uno compra la oferta y Uds dan la opción de desbloquearlos por me dio de un portal ahora salen que tengo que usarlo 6 meses . les pregunto ? Como lo hago si yo vivo en Venezuela . les agradezco que me desbloqueen el equipo ya que lo nuevecito..atte: luissandia
702 Vistas
Mensaje 1 de 15
Administrator

Re: SmigRe: Solicito desbloqueo de at&t

Saludos @Luissandia,

 

Lamento saber de las dificultades que ha tenido tratando de liberar su teléfono. Se lo importante que es poder desbloquear su celular, si lo quiere usar con otro proveedor de servicios. De hecho esta es una solicitud muy frecuente aquí en los foros.

 

Le voy a enviar un mensaje privado a través de los foros, pidiéndole más información sobre su celular. No le puedo garantizar que se pueda liberar, pero al menos podemos chequear su información y hacer una solicitud a su nombre.

 

¡Hasta pronto!

 

Rafael, Especialista de la Comunidad de AT&T


Need help?
Ask a question to get help from the AT&T Community or support from AT&T specialists. If this reply helped you please use Accept solution to mark it as an Accepted Solution.
* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 2 de 15
Tutor

Re: SmigRe: Solicito desbloqueo de at&t

a mi me rechazaron la solicitud de desbloqueo porque no califico segun ellos, osea perdi mi dinero con ustedes. no vivo en usa y soy de venezuela 

Mensaje 3 de 15
Administrator

Re: SmigRe: Solicito desbloqueo de at&t

Hola de nuevo Luis,

 

¡Gracias por su pronta respuesta! Lo que hice con su información fue enviar otra solicitud directamente al departamento a cargo de los desbloqueos. El número de ticket es CM20170518_124688101. Ellos demoran aproximadamente dos días en enviarle la respuesta por e-mail.

 

Espero que todo vaya bien. ¡Buena suerte!

 

Rafael, Especialista de la Comunidad de AT&T


Need help?
Ask a question to get help from the AT&T Community or support from AT&T specialists. If this reply helped you please use Accept solution to mark it as an Accepted Solution.
* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 4 de 15
Contributor

Re: SmigRe: Solicito desbloqueo de at&t

Hola Luissandia,

 

Una consulta, te resolvieron este tema?

 

Quedo atento y agradecido por tu respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 15
Mentor

Re: SmigRe: Solicito desbloqueo de at&t

Buenas noches ! Amigos comunidad at&t estoy muy agradecido por la atención prestada y rápida solución al problema de desbloqueo . Gracias a todos a lis españolistas muy atentos ..atte Luis sandia. Saludos
Mensaje 6 de 15
Mentor

Re: SmigRe: Solicito desbloqueo de at&t

Buenas noches ! Amigos comunidad at&t estoy muy agradecido por la atención prestada y rápida solución al problema de desbloqueo . Gracias a todos a los especialistas muy atentos ..atte Luis sandia. Saludos
Mensaje 7 de 15
Mentor

Re: SmigRe: Solicito desbloqueo de at&t

Amigos comunidad at&t me siento satisfecho por colaboración y rápida solución a los problemas de desbloqueo. Gracias a todos ..atte Luis sandia
Mensaje 8 de 15
Mentor

Re: SmigRe: Solicito desbloqueo de at&t

Amigos at&t si me resolvieron el problema de desbloqueo . buena atención y pronta respuesta..gracias. Atte..Luis sandia
Mensaje 9 de 15

Re: SmigRe: Solicito desbloqueo de at&t

Hola!! Yo presento el mismo problema, también soy de Venezuela y me urge poder usar el teléfono que compre por amazon, he enviado varios mensajes e incluso escritobpor privado y nada que me ayudan, incluso me respondieron que le solicite el desbloqueo al vendedor de amazon cuando se supone que yo compre el teléfono bloqueado porque ustedes cuentan con una página de desbloqueo. Por favor no quiero perder mi dinero. Ayudenme a desbloquear mi zte
Mensaje 10 de 15
Administrator

Re: SmigRe: Solicito desbloqueo de at&t

Buenos días @Krismoreno, @Rubens y @Wild3r1988,

 

Al parecer ustedes también han tenido dificultades desbloqueando sus celulares. Yo comprendo que este es un gasto de dinero si al final no pueden liberarlo, así que con mucho gusto les puedo ayudar con esta situación.

 

Por favor envíen un mensaje privado a @ATTMobilityCare con sus nombres, el IMEI de los celulares que necesitan desbloquear, y un correo electrónico. Puedo chequear manualmente para ver si cumplen con todos los requerimientos, y luego enviar una solicitud al departamento responsable.

 

¡Gracias por su atención!

 

Rafael, Especialista de la Comunidad de AT&T


Need help?
Ask a question to get help from the AT&T Community or support from AT&T specialists. If this reply helped you please use Accept solution to mark it as an Accepted Solution.
* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 11 de 15

Re: SmigRe: Solicito desbloqueo de at&t

Hola muchas gracias por su pronta respuesta. Acabo de enviarle el mensaje con los datos. Por favor confirme cuando los haya recibido
Mensaje 12 de 15

Re: SmigRe: Solicito desbloqueo de at&t

De verdad no entiendo por que no me quieren ayudar. Por que al compañero luis si lo ayudaron y a mi no? De verdad que perdí mi dinero comprando un teléfono con su compañia, no ayudan a sus clientes.
Mensaje 13 de 15
Tutor

Re: SmigRe: Solicito desbloqueo de at&t

Te resolvieron?

Mensaje 14 de 15
Administrator

Re: SmigRe: Solicito desbloqueo de at&t

Buenos días @2AB4182,

 

Si necesita ayuda con su solicitud, yo publiqué una respuesta a su respuesta en una conversación diferente. Aquí le incluyo el vínculo por si acaso tiene preguntas.

 

Atentamente,

 

Rafael, Especialista de la Comunidad de AT&T


Need help?
Ask a question to get help from the AT&T Community or support from AT&T specialists. If this reply helped you please use Accept solution to mark it as an Accepted Solution.
* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 15 de 15
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos

Do you need to fix, replace or track a device? We Can Help With That!

Additional Support