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Si desbloqueo mi equipo AT&T, pierdo la garantía de la misma

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Si desbloqueo mi equipo AT&T, pierdo la garantía de la misma

Compre un equipo AT&T hace unos días, pero quiero usarlo con la compañía que usaba antes, sin embargo no se si hago ese procedimiento, pierda la garantía de la misma.
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Solución
Aceptado por el autor del tema
Aceptado por DCocomC
‎04-14-2017 9:52 AM

Re: Si desbloqueo mi equipo AT&T, pierdo la garantía de la misma

Hola @DCocomC!

 

Esta es una excelente pregunta, y me da gusto que nos haya contactado a través de nuestro Foro de la Comunidad.

 

Si desea desbloquear un dispositivo, usted puede hacerlo sin ningún problema a través de este enlace siempre y cuando este cumpla con todos los requisitos.

 

La buena noticia es que la garantía no es afectada con este proceso, ya que la garantía es cubierta por el fabricante y no por su proveedor de servicio. Dependiendo de la marca de su dispositivo, la mayoría de los fabricantes ofrecen un año de garantía para equipos nuevos. En este caso, le recomiendo que contacte al fabricante de su dispositivo para averiguar que cobertura tiene.

 

Espero que esta información le sea de ayuda. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en hacérnosla saber.

 

¡Gracias por su tiempo, y espero que tenga un excelente día!

 

Anabel, Especialista de la Comunidad de AT&T


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* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
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Re: Si desbloqueo mi equipo AT&T, pierdo la garantía de la misma

Muchas gracias por el seguimiento, de ayudo mucho esta aclaración, de igual manera le deseo excelente día.
Mensaje 3 de 3
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