Ask a question
Search in Foro en Español

Foro en español

Reply
Highlighted
Posted Feb 20, 2013
9:32:35 AM
View profile
Renovacion de Contrato
Me tomo la molestia de escribkr ya que me incomoda mucho la situacion por la que estoy pasando. Mi equipo movil luego de un año me esta dando demasiados problemas, se friza, me da errores, se apaga solo, en fin DE TODO! Me urge hacer una renovacion de contrato para poder adquirir un nuevo equipo pero no me lo permiten hasta enero,2014.. me parece increible como se desviven por complacer al cliente nuevo, pero al cliente que les ha sido fiel año tras año lo olvidan. Al final los unicos beneficiados son ustedes al yo renovar mi contrato una vez mas... He hido a diferentes tiendas, incluso he llamado y he expuesto mi problemaa... Y la ultima vez que llame me dijeron que en enero del 2014 podia cancelar el contrato. Me parece increible que en una compañia de tanto alcanze haya tan poca sensibilidad con el cliente antigho, pero a los nuevos clientes le dan descuentos, tarifas, y hasta mejores tratos!! Definitivamente si no logro resolver asi tenga que pagar la penalidad cancelo el contrato y cambio de compañia!
Me tomo la molestia de escribkr ya que me incomoda mucho la situacion por la que estoy pasando. Mi equipo movil luego de un año me esta dando demasiados problemas, se friza, me da errores, se apaga solo, en fin DE TODO! Me urge hacer una renovacion de contrato para poder adquirir un nuevo equipo pero no me lo permiten hasta enero,2014.. me parece increible como se desviven por complacer al cliente nuevo, pero al cliente que les ha sido fiel año tras año lo olvidan. Al final los unicos beneficiados son ustedes al yo renovar mi contrato una vez mas... He hido a diferentes tiendas, incluso he llamado y he expuesto mi problemaa... Y la ultima vez que llame me dijeron que en enero del 2014 podia cancelar el contrato. Me parece increible que en una compañia de tanto alcanze haya tan poca sensibilidad con el cliente antigho, pero a los nuevos clientes le dan descuentos, tarifas, y hasta mejores tratos!! Definitivamente si no logro resolver asi tenga que pagar la penalidad cancelo el contrato y cambio de compañia!

Renovacion de Contrato

2,649 views
2 replies
(0) Me too
(0) Me too
Reply
View all replies
(2)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Mar 8, 2013 9:54:19 AM
0
(0)
Tutor

Hola!! Te entiendo... Que equipo tienes? Trata de darle un reset, tambien puede que tengas muchas apps.. 

Hola!! Te entiendo... Que equipo tienes? Trata de darle un reset, tambien puede que tengas muchas apps.. 

Re: Renovacion de Contrato

2 of 3 (2,483 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Mar 17, 2013 5:06:23 PM
0
(0)
Tutor

Hola!! ¿Qué equipo tienes actualmente?

Hola!! ¿Qué equipo tienes actualmente?

Re: Renovacion de Contrato

3 of 3 (2,384 Views)
Share this post
Share this post