Renovacion de Contrato

Highlighted
Contributor

Renovacion de Contrato

Me tomo la molestia de escribkr ya que me incomoda mucho la situacion por la que estoy pasando. Mi equipo movil luego de un año me esta dando demasiados problemas, se friza, me da errores, se apaga solo, en fin DE TODO! Me urge hacer una renovacion de contrato para poder adquirir un nuevo equipo pero no me lo permiten hasta enero,2014.. me parece increible como se desviven por complacer al cliente nuevo, pero al cliente que les ha sido fiel año tras año lo olvidan. Al final los unicos beneficiados son ustedes al yo renovar mi contrato una vez mas... He hido a diferentes tiendas, incluso he llamado y he expuesto mi problemaa... Y la ultima vez que llame me dijeron que en enero del 2014 podia cancelar el contrato. Me parece increible que en una compañia de tanto alcanze haya tan poca sensibilidad con el cliente antigho, pero a los nuevos clientes le dan descuentos, tarifas, y hasta mejores tratos!! Definitivamente si no logro resolver asi tenga que pagar la penalidad cancelo el contrato y cambio de compañia!
Mensaje 1 de 3 (2.679 Visitas)

Re: Renovacion de Contrato

Hola!! Te entiendo... Que equipo tienes? Trata de darle un reset, tambien puede que tengas muchas apps.. 

Mensaje 2 de 3 (2.513 Visitas)

Re: Renovacion de Contrato

Hola!! ¿Qué equipo tienes actualmente?

Mensaje 3 de 3 (2.414 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.