Re: Liberación de NOKIA C3

Contributor

hola buenos dias!!!
quisiera saber si alguien me puede ayudar!!! mi caso es muy similar al de Luis solo que mi madre fue la que me envio el aparato un NOKIA c3 el cual compro en Dallas, Tx. para mi bday!

yo vivo en Mexico y se me ha hecho muy dificil el encontrar quien me proporcione el servicio! Y quisiera saber si en verdad la misma compania de AT&T me puede proporcionar el unlock code!

mi aparato es un Nokia c3, es un Go-Phone pay as you go!!! cualquier ayuda que me puedan proporcionar se los agradeceria mucho ya sea mas informacion o ayuda directa para el unlock!!! 

Gracias!!!!

Mensaje 1 de 3 (1.195 Visitas)
Community Manager

Hola, para ver las opciones disponibles, por favor envíame un Mensaje Privado con los datos y con mucho gusto te podemos comunicar con el grupo adecuado.

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 2 de 3 (1.183 Visitas)
Contributor

hola sabes. que mi caso es muy parecido al anterior.. me relagaron un nokia c3 y no e podido utilizarlo ya que no puedo desbloquearlo yo vivo en chile... y me dijieron que ustedes tenian que darme el Codigo de liberacion...
GRACIAS

Mensaje 3 de 3 (1.057 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.