Re: Hola y Bienvenidos..

Highlighted
Visitor

hola fui recargado con 10 dolares por anadir llamadas internacionales a mi plan pero en realidad no quise eso yo no e gastado nada de esos minutos pofavor ayuda para que me regresen esos 10 dolares

2.128 Vistas
Mensaje 1 de 4
Community Manager

Hola rikrd10,

Lamento el inconveniente.  Como tu pregunta tiene que ver con tu cuenta, por favor envíame un Mensaje Privado con tus datos y con mucho gusto te pondremos en contacto con el grupo que te pueda asistir.

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
Contributor

Hola, saludos. Espero me pueda ayudar, compre un Lg E980 desde Amazon.com, y estuve leyendo q hay una actualizacion de software disponible pero cuando intento actualizar el telefono arroja un mensaje: SU DISPOSITIVO NO ESTA REGISTRADO, actualmente tengo Android 4.1.2 y la actualizacion es a Android 4.4.2, espero me pueda ayudar con este inconveniente y de antemano gracias!! Espero su pronta respuest
Mensaje 3 de 4
Tutor

Hola que tal?.. recientemente compre un lg optimus g pro...

Hola que tal?.. recientemente compre un lg optimus g pro e980 at&t via amazon.Soy de venezuela y cuando me llego el teléfono, quería actualizarlo de uns vez. Al realizar dicha actualización el equipo emite un msj SU DISPOSITIVO NO ESTA REGISTRADO... Deseo actualizar a ls versión kitkat 4.4.2 .. Porfavorr ayudaa
Mensaje 4 de 4
You must type a description before you click preview or reply.
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.

Additional Support