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Posted Mar 15, 2012
7:05:16 PM
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Re: Cliente disgustado
Hola, estoy de acuerdo con Gerardo78, estoy experimentando los mismos problemas incluyendo el envio de MMS y emails. Tambien llevo años con ATT desde que era Cingular y mientras "mejoran" en muchas cosas segun ellos (ATT) peor es el servicio y mas caro son sus planes. Yo tambien estoy considerando evaluar otras compañías y hacer un cambio. Me siento bien disgustada y decepcionada, porque uno paga muchisimo para recibir un pesimo servicio y ninguna consideracion por ser cliente fiel por muchisimos años....
Hola, estoy de acuerdo con Gerardo78, estoy experimentando los mismos problemas incluyendo el envio de MMS y emails. Tambien llevo años con ATT desde que era Cingular y mientras "mejoran" en muchas cosas segun ellos (ATT) peor es el servicio y mas caro son sus planes. Yo tambien estoy considerando evaluar otras compañías y hacer un cambio. Me siento bien disgustada y decepcionada, porque uno paga muchisimo para recibir un pesimo servicio y ninguna consideracion por ser cliente fiel por muchisimos años....

Re: Cliente disgustado

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Mar 19, 2012 7:45:02 AM
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Hola WJanet,

Bienvenida y lamento mucho saber de tu experiencia.  Si me envías un Mensaje Privado con mas información, con mucho gusto te puedo poner en contacto con el grupo adecuado en AT&T.

 

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)

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Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

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Re: Cliente disgustado

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