Re: Cliente disgustado

Highlighted
Contributor

Re: Cliente disgustado

Hola, estoy de acuerdo con Gerardo78, estoy experimentando los mismos problemas incluyendo el envio de MMS y emails. Tambien llevo años con ATT desde que era Cingular y mientras "mejoran" en muchas cosas segun ellos (ATT) peor es el servicio y mas caro son sus planes. Yo tambien estoy considerando evaluar otras compañías y hacer un cambio. Me siento bien disgustada y decepcionada, porque uno paga muchisimo para recibir un pesimo servicio y ninguna consideracion por ser cliente fiel por muchisimos años....
Mensaje 1 de 2 (950 Visitas)
Community Manager

Re: Cliente disgustado

Hola WJanet,

Bienvenida y lamento mucho saber de tu experiencia.  Si me envías un Mensaje Privado con mas información, con mucho gusto te puedo poner en contacto con el grupo adecuado en AT&T.

 

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 2 de 2 (936 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.