Ask a question
Search in Foro en Español

Foro en español

Reply
Posted Jun 5, 2012
10:09:27 AM
View profile
Problemas samsung
Buenas tardes espero me puedan ayudar , bueno adquiri un telefono samsung de att&t y queria usarlo aqui en mexico , bueno e pedido el codigo de liberacion aqui en la comunidad y no me an respondido , ahora mi esposo puso otro chip y le pusp codigos alazar y salio el famoso phone freeze , investigue y segun tambien te lo da la compañia de donde es el equipo el problema esque necesito usar el telefono y llebo 6 dias esperando a que me respondan mis mensajes privados los moderadores y nada , si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecida , muchas gracias
Buenas tardes espero me puedan ayudar , bueno adquiri un telefono samsung de att&t y queria usarlo aqui en mexico , bueno e pedido el codigo de liberacion aqui en la comunidad y no me an respondido , ahora mi esposo puso otro chip y le pusp codigos alazar y salio el famoso phone freeze , investigue y segun tambien te lo da la compañia de donde es el equipo el problema esque necesito usar el telefono y llebo 6 dias esperando a que me respondan mis mensajes privados los moderadores y nada , si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecida , muchas gracias

Problemas samsung

1,439 views
1 reply
(0) Me too
(0) Me too
Reply
View all replies
(1)
Highlighted
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Jun 7, 2012 5:14:57 PM
0
(0)
Community Manager

Hueso1093 wrote:
Buenas tardes espero me puedan ayudar , bueno adquiri un telefono samsung de att&t y queria usarlo aqui en mexico , bueno e pedido el codigo de liberacion aqui en la comunidad y no me an respondido , ahora mi esposo puso otro chip y le pusp codigos alazar y salio el famoso phone freeze , investigue y segun tambien te lo da la compañia de donde es el equipo el problema esque necesito usar el telefono y llebo 6 dias esperando a que me respondan mis mensajes privados los moderadores y nada , si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecida , muchas gracias

Hola Hueso1093.  Disculpa la demora. Con mucho gusto te pondremos en contacto con el grupo adecuado. Por favor revisa tus Mensajes Privados.

 

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.

Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

Hueso1093 wrote:
Buenas tardes espero me puedan ayudar , bueno adquiri un telefono samsung de att&t y queria usarlo aqui en mexico , bueno e pedido el codigo de liberacion aqui en la comunidad y no me an respondido , ahora mi esposo puso otro chip y le pusp codigos alazar y salio el famoso phone freeze , investigue y segun tambien te lo da la compañia de donde es el equipo el problema esque necesito usar el telefono y llebo 6 dias esperando a que me respondan mis mensajes privados los moderadores y nada , si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecida , muchas gracias

Hola Hueso1093.  Disculpa la demora. Con mucho gusto te pondremos en contacto con el grupo adecuado. Por favor revisa tus Mensajes Privados.

 

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.

Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

Re: Problemas samsung

2 of 2 (1,403 Views)
Advanced
You must be signed in to add attachments
Share this post
Share this post