Ask a question
Search in Foro en Español

Foro en español

Reply
Posted Nov 5, 2010
5:41:52 PM
View profile
Problema con movil HTC Desire para conectar con Datos.

Hola.

He venido a estados unidos para un mes mas o menos.

Nada mas llegar, me he comprado una tarjeta de prepago de At&t de 25 dolares.

En la web, con estos 25 dolares, en mi perfil he comprado el plan de datos de 20 dolares que te permite descargar 100 megas.

El caso, que no se por que, el telefono movil tiene la covertura completa, pero no consigo que se conecte a la red de datos, es como que no la detecta.

No se si tengo que hacer algo mas para que me funcione.

No me sale el simbolo en la barra de conexion ni a red G ni a 3G ni nada de nada, solo me pone que tiene covertura normal, y cuando en mi pais se conectaba a datos me salia alguno de los dos simbolos.

Tengo un HTC Desire, en estados Unidos creo que es el HTC Bravo.

Estoy empezando a pensar que el movil no puede conectarse a la red de datos de estados unidos por que es distinta.

Alguna idea???

Hola.

He venido a estados unidos para un mes mas o menos.

Nada mas llegar, me he comprado una tarjeta de prepago de At&t de 25 dolares.

En la web, con estos 25 dolares, en mi perfil he comprado el plan de datos de 20 dolares que te permite descargar 100 megas.

El caso, que no se por que, el telefono movil tiene la covertura completa, pero no consigo que se conecte a la red de datos, es como que no la detecta.

No se si tengo que hacer algo mas para que me funcione.

No me sale el simbolo en la barra de conexion ni a red G ni a 3G ni nada de nada, solo me pone que tiene covertura normal, y cuando en mi pais se conectaba a datos me salia alguno de los dos simbolos.

Tengo un HTC Desire, en estados Unidos creo que es el HTC Bravo.

Estoy empezando a pensar que el movil no puede conectarse a la red de datos de estados unidos por que es distinta.

Alguna idea???

Problema con movil HTC Desire para conectar con Datos.

2,405 views
5 replies
(0) Me too
(0) Me too
Reply
View all replies
(5)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Nov 6, 2010 6:33:39 AM
0
(0)
Contributor

Mi movil se conecta a una red de tipo EDGE, no se si tendra que ver mucho.

Nadie sabe por que puede ser?

Mi movil se conecta a una red de tipo EDGE, no se si tendra que ver mucho.

Nadie sabe por que puede ser?

Re: Problema con movil HTC Desire para conectar con Datos.

2 of 6 (2,379 Views)
Highlighted
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Nov 7, 2010 8:02:41 AM
0
(0)
Guru

Att gophone no  es compatible con la configuracion de tu htc por ese motivo no podras conectarte a internet.

Tendrias que tener un telefono prepago de att , son muy economicos.

Saludos.

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.

Att gophone no  es compatible con la configuracion de tu htc por ese motivo no podras conectarte a internet.

Tendrias que tener un telefono prepago de att , son muy economicos.

Saludos.

3 of 6 (2,355 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Nov 8, 2010 9:42:33 AM
0
(0)
Guru

Es correcto. AT&T no asegura que la señal 3G funcione si un equipo smartphone es utilizado con un servicio de prepago. Igualmente los paquetes de datos para prepago no fueron diseñados para uso con un smartphone.

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.

Es correcto. AT&T no asegura que la señal 3G funcione si un equipo smartphone es utilizado con un servicio de prepago. Igualmente los paquetes de datos para prepago no fueron diseñados para uso con un smartphone.

4 of 6 (2,335 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Dec 3, 2010 3:01:04 AM
0
(0)
Contributor

Pues menuda mierdaca de plan de datos que no funciona con los smartphones.

20 dolares tirados a la basura.

Pues menuda mierdaca de plan de datos que no funciona con los smartphones.

20 dolares tirados a la basura.

5 of 6 (2,066 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 17, 2011 4:18:27 PM
0
(0)
Former Moderator
Edited by ATTAlexCM on Sep 19, 2011 at 2:09:04 PM

I would like to thank everyone for taking the time to post your comments and opinions related to this topic. This topic has been thoroughly discussed and will now be closed.

**********************************************************************************

Quiero agradecer a todos por sus comentarios y opiniones con respecto a este tema.  Como se ha debatido enteramente, lo vamos a cerrar ahora.

Remember to always mark items that you find useful as "Accepted Solutions”, you can even mark multiple
in a single thread.  This will help other users find this information too!!

I would like to thank everyone for taking the time to post your comments and opinions related to this topic. This topic has been thoroughly discussed and will now be closed.

**********************************************************************************

Quiero agradecer a todos por sus comentarios y opiniones con respecto a este tema.  Como se ha debatido enteramente, lo vamos a cerrar ahora.

Remember to always mark items that you find useful as "Accepted Solutions”, you can even mark multiple
in a single thread.  This will help other users find this information too!!

[ Edited ]
6 of 6 (1,040 Views)