Preguntas o comentarios de como liberar o desbloquear un iPhone..

Highlighted
Contributor

Re: Preguntas o comentarios de como liberar o desbloquear un iPhone..

buen dia, tengo entendido que ya AT&T esta realizando las liberaciones de los iphone, es esto cierto??? y de ser asi como debo proceder para hacerlo???

Mensaje 46 de 58 (10.832 Visitas)
Contributor

Liberar iPnone 4 GSM

Hola, Un Familiar de USA me envio un iPhone 4 con sim de AT&T,  y lamentablemente no lo puedo usar aca en México, lei que se puede desbloquear mediante imei enviando una solicitud por medio de chat en una Pagina de AT&T, el problema es que me pide registrarme y no lo logro hacer, no se si me pudieras ayudar o decirma alguna forma de hacerlo.

Por tu Respuesta Gracias!!!.

Mensaje 47 de 58 (10.618 Visitas)
Contributor

Saludos soy de venezuela y compre un iphone 4S por ebay, pero no tengo mas datos, nose si el equipo esta programado para uso exclusivo de at&t, como puedo hacer ???

Mensaje 48 de 58 (10.723 Visitas)
Contributor

Re: Contactar vía email a AT&T

HOLA QUISIERA PEDIR EL CODIGO PARA LIBERAR MI IPHONE NECESITO LIBERARLO POR MOTIVOS DE VIAJEPARA COLOCARLE OTRA COMPAÑIA GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

Mensaje 49 de 58 (10.703 Visitas)
Contributor

Re: AT&T to begin unlocking off-contract iPhones this Sunday, April 8th

buenas noche a todos tengo mi iphone 4 quiero q me ayuden a desbloquearlo para poder utilizar en colombia como haria para hacer el proceso 

Mensaje 50 de 58 (10.555 Visitas)
Community Manager
Solución
Aceptado por el autor del tema ATTAlexCM
‎09-30-2015 1:39 AM

Gracias a todos por contribuir a este tema.  Para mas información al respecto, favor de ver...

What are the eligibility requirements for unlocking iPhone?

Para comunicarse con AT&T directamente..

Contact AT&T Customer Service

Por los momentos voy a cerrar el tema.  Agradecemos todas las sugerencias!

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 51 de 58 (10.482 Visitas)
Contributor

desbloqueo iphon 4 panama

Buenas tardes,quiero saber si me pueden desbloquear un Iphone 4 lo compre usado a alguien en USA y viene con la compañia at&t, por favor necesito ayuda,he escuchado que la compañia at&t te hace el desbloqueo de fabrica gratis!  soy de panama ayudenme a poder disfrutar de mi celular en mi pais con mi compañia de telefono, diganme que puedo hacer?

Mensaje 52 de 58 (10.175 Visitas)
Contributor

Unlock Iphone 3GS - Sin permanencia

[ Editado ]

Hola,

Hace ya 4 años que compré mi iphone y vine a España a vivir, ahora ya es legal desbloquear el iphone pasado el contrato.
Actualmente no tengo contrato con AT&T y no puedo entrar online con el servicio de soporte para poder liberar mi iPhone.
Por favor, hay alguna manera de liberar mi telefono que hace 4 años compré y que ya no tiene permanencia?

Me podeis dar un email de contacto para poder hacer la gestion?

Gracias! 

Mensaje 53 de 58 (9.850 Visitas)
Traveler

I need help with iphone 4 i want to unlock

Mensaje 54 de 58 (9.375 Visitas)
Scholar

Re: I need help with iphone 4 i want to unlock

Do you have an AT&T Wireless iPhone 4?  If so, AT&T will NOT unlock the device.  THe only ways to get an unlocked iPhone 4 are through eBay, or purchasing one directly from Apple.  

Mensaje 55 de 58 (9.227 Visitas)
Contributor

ayuda para desbloqueo

[ Editado ]

Sres, junto con saludarlos les comento que compre un dispositivo, Sierra Wireless AirCard 875U en los Estados Unidos, se suponia este equipo venia desbloquedo  pero al instalarlo en el computador este solicita una clave MEP que no se cual, el equipo tiene el siguiente IMEI:******** ¿es posible que me ayuden con esta clave ? el idioma que utilizo es el español.

de antemano muchas gracias

saludos

Manuel
Los Angeles
Chile

[editado por privacidad]

Mensaje 56 de 58 (9.199 Visitas)
Contributor

desbloqueo de iphone 4

tengo un iphone 4 que me trajeron de united states pero no puedo usarlo aca en chile...como puedo desbloquearlo..???

Mensaje 57 de 58 (8.893 Visitas)
Contributor

IPhone Unlock Request

[ Editado ]

Hola Amigos de AT&T

Vivia en Aurora, CO y por motivos de estudios, volvi a mi pais.

Tengo 2 Iphone 4, que compre hace aproximadamente 2 años, y necesito liberarlos.

He generado dos requerimientos,

Request Number: {Personal content removed for your safety}

Request Number: {Personal content removed for your safety}

Pero me solicitan que les escanee los documentos, que no tengo.

Que puedo hacer?

Mensaje 58 de 58 (6.696 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.