Preguntas o comentarios de como liberar o desbloquear un iPhone..

Contributor

Re: Preguntas o comentarios de como liberar o desbloquear un iPhone..

cordial saludo la precente nota es para solicitar la liberacion de mi iphone 4 con baseban 04.11.08 o si hay alguna manera de utilizarlo con otra compañoa, me encuentro afectado por dicha baseban (resido en colombia).

grasias por su atencion, espero pronta respuesta

Mensaje 31 de 58 (11.440 Visitas)
Contributor

desbloqueo de ihone

cuales son los pasos para desbloquear Iphone 4 ?????

Mensaje 32 de 58 (11.312 Visitas)
Tutor

lo q yo he escuchado es q tu debes tener cuenta con ATT, de lo contrario no puedes liberarlo, si quieres utilizar el iphone en colombia debes comprar una tarjeta que se llama gevey sim card... cuando yo voy a colombia le instalo esa tarjeta y puedo utilizar my cell con la simcard de comcel. o si tu quieres llama a AT&T al siguiente numero 18003310500 hay la opcion de hablar con alguin en espanol

Mensaje 33 de 58 (11.214 Visitas)
Contributor

iphone 4

hola buenas tardes!

Necesito saber como liberar un iphone 4 de att lo que pasa es que supe que se podia por imei o algo asi

y necesito saber que tengo k hacer, gracias

Mensaje 34 de 58 (11.195 Visitas)
Contributor

unlock my iphone 3gs and 4

Buenas tardes, quisiera saber si existe la posibilidad de desbloquear mis celulares para usarlos con cualquier sim card. viajo mucho y necesito q mis celulares funcionen.

Espero sus comentarios.

saludos

Mensaje 35 de 58 (11.195 Visitas)
Tutor

Re: unlock my iphone 3gs and 4

hola caroxito... debes comunicarte a soporte tecnico de att... 18003310500. yo hACE una semana q hice la solicitus pero me dicen que hay muchas solicitudes... ojala te puedan ayudar, si x algun motivo no se puede desbloquear el iphone 4 puedes comprar la gevey sim card... funciona en ios 5.0.1 sin problemas y puedes utilizar cualquier sim card pero recuerda es solo para el iphone 4
Mensaje 36 de 58 (11.146 Visitas)
Contributor

Re: Compre mi iPhone 4 en Best Buy y me lo dieron bloqueado

Como resolviste tu problema? Estoy en tu misma situación la única diferencia es que el teléfono esta en argentina, espero tu respuesta.
Mensaje 37 de 58 (11.066 Visitas)
Contributor

Desbloqueo Iphone 4

Hola,

hace unas semanas compre un Iphone 4 por amazon (usado) yo vivo en Chile y me gustaria saber que debo hacer para desbloquearlo por IMEI, entiendo que AT&T da este servicio desde el 8 de Abril.

Saludos Cordiales,

Andrés

Mensaje 38 de 58 (11.044 Visitas)
Voyager

Re: Desbloqueo Iphone 4

Tengo el mismo problema...el mío está sin contrato así que debería poder liberarlo.

Saludos
Mensaje 39 de 58 (11.021 Visitas)
Highlighted
Contributor

Re: Contactar vía email a AT&T

[ Editado ]

Estimados, buenas tardes.
Los molesto porque hace 10 días me contacte vía teléfono para saber si podían liberar mi iPhone por imei, me dijeron q cumplía con los requisitos para liberarlo... Me dijeron que en 7 días se comunicarían conmigo por Mail para decirme como hacer con la liberación y todavía no he tenido respuesta.
El numero de reclamo es.

Gracias por contestar
Sds !

[editado por privacidad]

Mensaje 40 de 58 (11.022 Visitas)
Contributor

Re: Contactar vía email a AT&T

Buenas companeros... estoy en la misma situacion de la ultima persona... abri dos casos para desbloqueo y llevo ya 10 dias esperando... volvi a llamar y me dijeron que los dos casos tienen subcasos abiertos...no se si es que tienen demasiadas solicitudes y se estan atrasando o que... porque me dijo el representante de soporte que ambos telefonos cumplian los requisitos y que recibiria email con los pasos... pero bueno. Sigo esperando... alguien mas con esta situacion? Saludos

Mensaje 41 de 58 (10.924 Visitas)
Voyager

Numero de teléfono asociado a una SIM

Hola a todos,

Resulta que tengo un iPhone 4 que compré en EE.UU hace un tiempo y que me gustaría desbloquear para usar en Chile. Parece que para hacer esto, que todavía no se como se puede hacer ya la información al respecto es poca y muy confusa, necesito el número de telefono asociado a la SIM card. Tengo la SIM pero no tengo idea cual es el numero de telefono, alguien sabe cómo puedo averiguarlo?

Saludos.

Muchas Gracias

Mensaje 42 de 58 (10.927 Visitas)
Contributor

Desbloqueo Iphone 4

[ Editado ]

Buenas tardes,quiero saber si me pueden desbloquear un Iphone 4 iOS 5.0.1(9A405) Firmware 04.11.08 mi papa me lo trajo de la USA y viene con la compañia at&t,por favor necesito ayuda,he escuchado que la compañia at&t te hace el desbloqueo de fabrica gratis! Operador AT&T 11.0, MODELO MC608LL

[editado por privacidad]

Mensaje 43 de 58 (10.880 Visitas)
Contributor

Buenas compañeros..

mi movil o celular 3GS ya paso su contrato. Vivo en España y el numero de tlfno de atencion al cliente de AT&t no me vale. ¿Como puedo contactar con at&t para que me liberen el movil? Gracias.

saludos,

Dani

Mensaje 44 de 58 (10.774 Visitas)
Contributor

Averiguar si mi iPhone tiene contrato vigente

Hola un familiar que vive en EEUU, me regaló un iPhone 4, mi pregunta es como puedo averiguar si el teléfono todavía está con contrato porque estuve leyendo que AT&T ofrece liberación para móviles que ya cumplieron su contrato. gracias por su atención y espero pronto su respuesta

Mensaje 45 de 58 (10.782 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.